Tengo Un Problema Con Mi Hti No Reconoce El Driver Winusb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Un Problema Con Mi Hti No Reconoce El Driver Winusb |
Jun 2 2013, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-February 13 Desde: el salvador Miembro No.: 438,218 |
hola amigos estuve leyendo pero respecto ami problema no se que sera pero no me reconoce el driver winusb me aparece otro ( WUDF ) alguien me puede decir por que no me lo reconose ya hice todo estoy con la version 3.5.2.6 mobile ahi las imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
hti_1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 243.36k )
Número de descargas: 0
hti_2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.66k )
hti_3.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 223.92k )
hti_4.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 246.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2013, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Jun 2 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Jun 2 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
eso ya lo lei amigo si no lees antes de escribir dar el link si no has leido mi problema mira bien antes de escribir men desistala todo todo! desde el admnistrador de dispositivos y tambien desde agregar o quitar programas pasale un cleaner la cual borra todo lo que esta mal instalado y luego re nicia tu pc y vuelve a intalar tado y veras q te ba asalir |
|
|
|
Jun 2 2013, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Primero dale click derecho desinstalar,desconecta y conecta al mismo puerto despues,Solo elige el driver HTI box tanto para tarjeta como para usb driver Y vera como funciona normal
Mensaje modificado por clarkkent007 el Jun 2 2013, 01:15 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jun 2 2013, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-February 13 Desde: el salvador Miembro No.: 438,218 |
saben cual es el problema que cuando conecto la box los driver usb se instalan solos y ala hora de direccinar los driver mxsmartkey siempre instala wudf no en winusb ya desistale todo reinicie la maquina no se con que otra box es compatible el puerto usb xq ellos solo se instalan ala hora de introducir a usb
|
|
|
|
Jun 2 2013, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
si esta usando winxp los driver se van a instalas solo ,para que no te suceda eso des instala todo y pasale cleaner y luego instala de nuevo y cuando empieza a instalarse solo los driver cancelalos y luego direccionales listo
Mensaje modificado por mark7612 el Jun 2 2013, 02:32 PM |
|
|
|
Jun 3 2013, 06:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
saludos colega, has esto
actualiza tus drivers anda al administrador de dispositivos en CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB) en HTI flasher interface (Winusb) click derecho ACTUALIZAR CONTROLADOR y lo ruteas a C:\mobileEx\3.5\data\drivers\hti y click a todo despues bajas hasta LECTORAS DE TARJETAS INTELIGENTES en Smart card USB click derecho ACTUALIZAR CONTROLADOR y lo ruteas a C:\mobileEx\3.5\data\drivers\hti y click a todo comenta resultados suerte |
|
|
|
Jul 25 2013, 08:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
ya intesntaste en otro computador? Seria bien hacerlo, me paso algo parecido con la z3x y al final le reinstale el sistema operativo y chao problemas de drivers
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Jul 29 2013, 05:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
yo tengo también problema de driver pero a mi me da error 10 y de verdad ya no encuentro que hacer y lo peor del caso es que hasta formatie la pc y me sigue dando el mismo error
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:54 AM |