(aporte) Reparar Imei I727 Galaxy S2 Posible Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reparar Imei I727 Galaxy S2 Posible Con Z3x |
Jan 27 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 154 Registrado: 13-February 11 Miembro No.: 181,699 |
Hola gente, sólo quería aportar con éste pequeño detalle. La verdad me costó encontrar la manera de reparar el imei pero se pudo
1.-Tener instalado samsung kies el cual se pueden descargar del soporte de samsung. 2.-Conectar el movil en modo depuración. 3.-Marcar *#7284#, una ves tecleado éste código en el movil verificar que las dos opciones que te salga en el movil esten marcados en modem, listo salimos. 4.- Volvemos a teclear *#9090# y selecionar la opcion que dice usb config, una vez hecho esto salimos. 5.- Reseteamos el movil o apagamos y prendemos, conectamos el cable usb a la pc y a nuestro movil, si tienes instalado el samsung kies te instalara correctamente todos los drives y te reconocerá como usb port y te asignará un número el cual tienes que buscarlo en la z3x. 6.- Entramos en samsung tool la ultima version que nos descargaremos del programa, buscamos el puerto com que nos asigne el telefono, ojo el telefono no el de la caja, una vez seleccionado pinchamos en unlock, el telefono se reseteara. Una vez que este prendido pulsamos repair y ponemos el imei a reparar y ok, listo, reparacion de imei exitoso. A mi me fue de mucha ayuda y lo pude hacer, asi que a cobrar se dijo. Bueno espero que este pequeño aporte sea de mucha utilidad para muchos, a hacerlo y a cobrar bien Mensaje modificado por kanibalito el Jan 27 2013, 11:07 AM
Motivo de edición: Pésima ortografía - No abrevie - Trasladado a sección correcta, próximo post en estas condiciones le elimino.
|
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a sindedos por su Colaboracion: chikygon, danielgsm, ElChino53, elruva, fastgsm, jhongia, jjcelular2012, jorgegim, juanca2001, JuanGalarza, manicell, mecomotukeke, oscarmorales, otanime, papalin, reydis, tallercdma | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2013, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2013, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
no me funciona asi como tu dices mi pana.... me sale "Reading security... error access denied" y cuando repara el serial dice "error" :S que flash tenia ese s2 cuando lo pasaste???
|
|
|
|
Jun 1 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,974 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
no me funciona asi como tu dices mi pana.... me sale "Reading security... error access denied" y cuando repara el serial dice "error" :S que flash tenia ese s2 cuando lo pasaste??? Ya haz probado rooteando primero el equipo y luego repararle el imei? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=287134 -------------------- |
|
|
|
Jul 20 2013, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
A mi me da error cuando lo conecto al pc, y no me lo reconoce.
Die que fuebte desconocida, y que no reconoce al manufacturador. |
|
|
|
Oct 2 2013, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
me funciono muy bien excelente aporte
ami me habilito dos puertos 189 y 190 probé con los dos las dos opciones las puse en modem cuando tilde *#9090# no me apago el teléfono en ninguno de los casos lo hice primero con el com 189 y dio error lo hice luego con el com 190 y dio error luego le di unlock y cuando encendió me dio curiosidad a ver si había cambiado y le di *#06# y listo ya estaba reparado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarmorales por su Colaboracion: sancroi | |
Feb 4 2014, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-January 11 Miembro No.: 169,680 |
Hola gente, sólo quería aportar con éste pequeño detalle. La verdad me costó encontrar la manera de reparar el imei pero se pudo 1.-Tener instalado samsung kies el cual se pueden descargar del soporte de samsung. 2.-Conectar el movil en modo depuración. 3.-Marcar *#7284#, una ves tecleado éste código en el movil verificar que las dos opciones que te salga en el movil esten marcados en modem, listo salimos. 4.- Volvemos a teclear *#9090# y selecionar la opcion que dice usb config, una vez hecho esto salimos. 5.- Reseteamos el movil o apagamos y prendemos, conectamos el cable usb a la pc y a nuestro movil, si tienes instalado el samsung kies te instalara correctamente todos los drives y te reconocerá como usb port y te asignará un número el cual tienes que buscarlo en la z3x. 6.- Entramos en samsung tool la ultima version que nos descargaremos del programa, buscamos el puerto com que nos asigne el telefono, ojo el telefono no el de la caja, una vez seleccionado pinchamos en unlock, el telefono se reseteara. Una vez que este prendido pulsamos repair y ponemos el imei a reparar y ok, listo, reparacion de imei exitoso. A mi me fue de mucha ayuda y lo pude hacer, asi que a cobrar se dijo. Bueno espero que este pequeño aporte sea de mucha utilidad para muchos, a hacerlo y a cobrar bien No tuvistes problemas con el network al hacerlo ...yo lo hise con la nspro pero aun poniendole el imei original me da problemas con el network que va y viene |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hqa18 por su Colaboracion: puntocel | |
Jun 30 2014, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
Salio tal cual dice el compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
i727_ok.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:38 AM |