Aporte Cambio Banda Saha 201 Rm 800 Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Cambio Banda Saha 201 Rm 800 Rapido |
May 28 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 20 Registrado: 23-January 13 Miembro No.: 427,981 |
Todos conocemos la demora de escribir el pma uno de estos modelos a partir delcampo 42,6 con cyclone
bueno, si editamos el pm y le borramos todo a partir del campo 42,6 con lo que queda es posible cambiar banda y hacerlo de forma rapida. espero este aporte les sirva ya fue probado por mi en 2 equipos gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2013, 10:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
Todos conocemos la demora de escribir el pma uno de estos modelos a partir delcampo 42,6 con cyclone bueno, si editamos el pm y le borramos todo a partir del campo 42,6 con lo que queda es posible cambiar banda y hacerlo de forma rapida. espero este aporte les sirva ya fue probado por mi en 2 equipos gracias oye camarada como que esta incompleto tu post ´,pero bueno esta bien es valido pero tambien escribe bien jeje Nokia Asha 201 [y tu pusiste saha] |
|
|
|
Jun 1 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 20 Registrado: 23-January 13 Miembro No.: 427,981 |
oye camarada como que esta incompleto tu post ´,pero bueno esta bien es valido pero tambien escribe bien jeje Nokia Asha 201 [y tu pusiste saha] A que llamas incompleto?. se supone que la parte del hardware ya es conocida por las personas a quien esto va dirigido. pues ya todo lo demas esta mas que posteado en este foro, solo estoy aclarando la parte referente a la escritura del pm. ponerme a hacer la historia del agua tibia es solo generar spam |
|
|
|
Jun 1 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
A que llamas incompleto?. se supone que la parte del hardware ya es conocida por las personas a quien esto va dirigido. pues ya todo lo demas esta mas que posteado en este foro, solo estoy aclarando la parte referente a la escritura del pm. ponerme a hacer la historia del agua tibia es solo generar spam ambos tienen razon, esta incompleto y se supone que el que va hacer esto sabe los pasos para editar un pm, pero si en cambio hicieras todos los pasos correspondientes detalladamente y ademas postearas un cambio de banda exitoso de tu parte, tu post ganaria mas atencion y ademas evitaria preguntas innecesarias, y serias un merecedor de muchos agradecimientos.... saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:46 PM |