Root & Unlock Samsung S6010 (ics 4.0.4) ò Galaxy Music |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root & Unlock Samsung S6010 (ics 4.0.4) ò Galaxy Music |
May 31 2013, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Hola compañèros saludos a todos, en vista q habìamos muchos buscando èste tipo de info y que no la encontràbamos por ningùn lado ayer tuve la oportunidad de tener un S6010 el cual no podia darle unlock por NO estar root, asiq procedì a buscar y buscar (ojo, ya hay quienes lo han rooteado alomejor el tuto no les sirva..èsto vaa para todo el que lo necesite ok.) sè que podria adjuntar todo en un mismo archivo y subirlo PERO quiero dar los pasos que hice para un mejor entendimiento asiq espero los moderadores no me castiguen al postear links externo ok.. procedemos!!!
1- descargaremos (V 3.41) el exe q señalarè en la imagen 2- Una ves Desgargado el exe (descargarà tambien algun que otro componènte màs)..asiq luego que termìne lo Instalarèmos ok.. y nos dejarà el ìcono en el escritorio. 3- Al instalar nos abrirà el Soft...ojo deberèmos dejar el telèfono en depuraciòn como toodos sabrèmos yaa ehh!! antes de cualquier otro paso.. uana ves seguros que lo tenèmos en modo depuracion con el software abierto nos detectarà el telèfono como tambièn el modelo dentro de la ventana, asiq sòlo le darèmos "click"sobre el modelo y procederemos al ROOT, el botòn està al lado izquierdo de la ventana en color Verde.. al darle "Root" el software enpezarà su trabajo y dejarlo hasta que termine (a la primera ves a miiiii me diò error PERO a la segunda jalò, asiq no desesperar e intentar las veces necesaria si no sale a la primera) al momento del root pasa una informacion abajito como lo muestro en la imagen. * El log del Rootèo!! Starting adb server... Get online devices Starting adb server... Get online devices chmod file 777 /data/local/tmp push file to device : rootutility chmod file 755 rootutility push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : su push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : pwn chmod file 755 pwn push file to device : Superuser.apk Rooting, please wait... Kill adb server Starting adb server... Get online devices Starting adb server... Get online devices chmod file 777 /data/local/tmp push file to device : rootutility chmod file 755 rootutility push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : su Rooting, please wait... Installing app... Root Succeed! Root finished! 4- Y una ves Rooteado nuestro telèfono procederemos a la Liberaciòn con Z3X yo lo hice con version 13.9 tèngo actualizada pero fuè gusto mio hacerlo con la V13.9 y jùzguen ustèdes abajo el log Z3X y UNLOCK al 100% P.D Espèro mi aporte sea de utilidad para quiènes lo necesitan!!!! BENDICIONES!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.37k )
Número de descargas: 0
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.45k )
Dibujo3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.32k )
Unlock_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.64k )
UnlockRo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.08k )
Número de descargas: 250-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a jaf86 por su Colaboracion: aguidon2, Alvarezmanuel22, anhellhn, carlosunlock, DIEGO ARMANDO, Drcell, edwardcelular, edwin503, fmarval, FRANKLINS, fullushuaia, Gamori, garby, jgm5225, juanbimboes, kazama, laurocell, Lservice, lui123, mario198613, max1997, Mportillo, MyL, TEMUCOSERGIO, vitto0812, XXLUKASXX, zazzz | |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2013, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2013, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,350 Pais:
|
Comprobado y tal cual a la primera el root me dio error pero al segundo intento salio y luego unlock.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anhellhn por su Colaboracion: Gamori | |
Jul 13 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
Hola compañèros saludos a todos, en vista q habìamos muchos buscando èste tipo de info y que no la encontràbamos por ningùn lado ayer tuve la oportunidad de tener un S6010 el cual no podia darle unlock por NO estar root, asiq procedì a buscar y buscar (ojo, ya hay quienes lo han rooteado alomejor el tuto no les sirva..èsto vaa para todo el que lo necesite ok.) sè que podria adjuntar todo en un mismo archivo y subirlo PERO quiero dar los pasos que hice para un mejor entendimiento asiq espero los moderadores no me castiguen al postear links externo ok.. procedemos!!! 1- Irèmos a èsta pàgina y descargaremos (V 3.41) el exe q señalarè en la imagen ----->http://www.unlockroot.com/download.html 2- Una ves Desgargado el exe (descargarà tambien algun que otro componènte màs)..asiq luego que termìne lo Instalarèmos ok.. y nos dejarà el ìcono en el escritorio. 3- Al instalar nos abrirà el Soft...ojo deberèmos dejar el telèfono en depuraciòn como toodos sabrèmos yaa ehh!! antes de cualquier otro paso.. uana ves seguros que lo tenèmos en modo depuracion con el software abierto nos detectarà el telèfono como tambièn el modelo dentro de la ventana, asiq sòlo le darèmos "click"sobre el modelo y procederemos al ROOT, el botòn està al lado izquierdo de la ventana en color Verde.. al darle "Root" el software enpezarà su trabajo y dejarlo hasta que termine (a la primera ves a miiiii me diò error PERO a la segunda jalò, asiq no desesperar e intentar las veces necesaria si no sale a la primera) al momento del root pasa una informacion abajito como lo muestro en la imagen. * El log del Rootèo!! Starting adb server... Get online devices Starting adb server... Get online devices chmod file 777 /data/local/tmp push file to device : rootutility chmod file 755 rootutility push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : su push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : pwn chmod file 755 pwn push file to device : Superuser.apk Rooting, please wait... Kill adb server Starting adb server... Get online devices Starting adb server... Get online devices chmod file 777 /data/local/tmp push file to device : rootutility chmod file 755 rootutility push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : su Rooting, please wait... Installing app... Root Succeed! Root finished! 4- Y una ves Rooteado nuestro telèfono procederemos a la Liberaciòn con Z3X yo lo hice con version 13.9 tèngo actualizada pero fuè gusto mio hacerlo con la V13.9 y jùzguen ustèdes abajo el log Z3X y UNLOCK al 100% P.D Espèro mi aporte sea de utilidad para quiènes lo necesitan!!!! BENDICIONES!! amigo en esta ocasion te pregunto, para cuales modelos funciona este soft si es solo para este o varios modelo en especifico o samsung en general. |
|
|
|
Jul 13 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
Hola compañèros saludos a todos, en vista q habìamos muchos buscando èste tipo de info y que no la encontràbamos por ningùn lado ayer tuve la oportunidad de tener un S6010 el cual no podia darle unlock por NO estar root, asiq procedì a buscar y buscar (ojo, ya hay quienes lo han rooteado alomejor el tuto no les sirva..èsto vaa para todo el que lo necesite ok.) sè que podria adjuntar todo en un mismo archivo y subirlo PERO quiero dar los pasos que hice para un mejor entendimiento asiq espero los moderadores no me castiguen al postear links externo ok.. procedemos!!! 1- Irèmos a èsta pàgina y descargaremos (V 3.41) el exe q señalarè en la imagen ----->http://www.unlockroot.com/download.html 2- Una ves Desgargado el exe (descargarà tambien algun que otro componènte màs)..asiq luego que termìne lo Instalarèmos ok.. y nos dejarà el ìcono en el escritorio. 3- Al instalar nos abrirà el Soft...ojo deberèmos dejar el telèfono en depuraciòn como toodos sabrèmos yaa ehh!! antes de cualquier otro paso.. uana ves seguros que lo tenèmos en modo depuracion con el software abierto nos detectarà el telèfono como tambièn el modelo dentro de la ventana, asiq sòlo le darèmos "click"sobre el modelo y procederemos al ROOT, el botòn està al lado izquierdo de la ventana en color Verde.. al darle "Root" el software enpezarà su trabajo y dejarlo hasta que termine (a la primera ves a miiiii me diò error PERO a la segunda jalò, asiq no desesperar e intentar las veces necesaria si no sale a la primera) al momento del root pasa una informacion abajito como lo muestro en la imagen. * El log del Rootèo!! Starting adb server... Get online devices Starting adb server... Get online devices chmod file 777 /data/local/tmp push file to device : rootutility chmod file 755 rootutility push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : su push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : pwn chmod file 755 pwn push file to device : Superuser.apk Rooting, please wait... Kill adb server Starting adb server... Get online devices Starting adb server... Get online devices chmod file 777 /data/local/tmp push file to device : rootutility chmod file 755 rootutility push file to device : busybox push file to device : su chmod file 755 busybox push file to device : su Rooting, please wait... Installing app... Root Succeed! Root finished! 4- Y una ves Rooteado nuestro telèfono procederemos a la Liberaciòn con Z3X yo lo hice con version 13.9 tèngo actualizada pero fuè gusto mio hacerlo con la V13.9 y jùzguen ustèdes abajo el log Z3X y UNLOCK al 100% P.D Espèro mi aporte sea de utilidad para quiènes lo necesitan!!!! BENDICIONES!! amigo en esta ocasion te pregunto, para cuales modelos funciona este soft si es solo para este o varios modelo en especifico o samsung en general. |
|
|
|
Jul 13 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
me alegro que te haya servido mijo, segùn leì èste te sirve para los que tengan versiones superiores a la 4.0 màs cabe decirte amigo que no lo probado con otros...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaf86 por su Colaboracion: kfoxel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:01 PM |