Lumia 900 Se Congela En El Logo Nokia, pequeño golpe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lumia 900 Se Congela En El Logo Nokia, pequeño golpe |
May 30 2013, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
hola amigos me llego este modelito que sufrio un pequeño golpe y al encender se queda en el logo de nokia . di mantenimiento a la placa lo flashe 3 veces con care suite, y no lo puedo sacar de ahi. despues de mucho leer me decian que probablemente se alla dañado el procesador. este es el primero que me toca con este problema, queria saber si algun compañero del foro le paso y pudo solucionarlo. desde ya muchas gracias. salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 30 2013, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
a mi me llego uno exactamente igual! se le cayó al cliente, lo flashie 2 veces con un flash de Telcel , logro pasar de nokia a Telcel pero despues ya solo se quedaba en Nokia y le meti carga a la pila interna y calenton y nunca lo logre sacar :s .
Alguien tiene la solución? -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: celularshop | |
May 30 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigos me llego este modelito que sufrio un pequeño golpe y al encender se queda en el logo de nokia . di mantenimiento a la placa lo flashe 3 veces con care suite, y no lo puedo sacar de ahi. despues de mucho leer me decian que probablemente se alla dañado el procesador. este es el primero que me toca con este problema, queria saber si algun compañero del foro le paso y pudo solucionarlo. desde ya muchas gracias. salu2 Antes de tocar el procesador deberías de probar flasheando con una box colega, para que realice el factori resset, y si con eso no queda procedes a darle calor moderado al procesador |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: celularshop | |
May 30 2013, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
ya aplique calor al procesador, probare flashear con box a ver que pasa . posteo resultado gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:44 PM |