Ayuda Aquitar Codigo De Usuario Hisense??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Aquitar Codigo De Usuario Hisense??? |
May 27 2013, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
disculpa me llego un hisense modelo cp317 que pide condigo de seguridad y me dijeron que son los ultimos 4 digits pero ya lo intente leer con work shop me lo detecte pero al leer el código me aparece en workshop pone does not answer o que otra herramienta lo puedo sacar==??? o programa
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 27 2013, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Si te lo detecta workshop y ves el puerto en que esta instalado, como puerto no como modem, debe de leerlo, esos ocupan drivers de pantech, no creo compañero que seas nuevo, pero seria bueno que verifiques que esta debajo del com25 que ocupa workshop, solo debes de conectar al puerto y depues leer, y ahi te aparece el codigo de bloqueo, la otra es que en la pestaña security le des leer o escribe otro codigo de usuario
suerte |
|
|
|
May 28 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Si te lo detecta workshop y ves el puerto en que esta instalado, como puerto no como modem, debe de leerlo, esos ocupan drivers de pantech, no creo compañero que seas nuevo, pero seria bueno que verifiques que esta debajo del com25 que ocupa workshop, solo debes de conectar al puerto y depues leer, y ahi te aparece el codigo de bloqueo, la otra es que en la pestaña security le des leer o escribe otro codigo de usuario suerte por eso lo conecto y me lo reconoce cambie puerto com 4 para workshop y me reconoce el único puerto pero ala hora de leerlo no me aparece nada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:02 PM |