ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Descarga De Firmwares De Nokia Alguna Solucion?
ripperzone
mensaje May 26 2013, 12:36 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 644
Miembro No.: 359,045
Pais:ar

Que tal amigos del clan se que este tema ya esta algo comentado y mas que revisado espero no estar creando spam pero bueno aqui voy solo quisiera saber si alguien ya encontro algun nuevo metodo para descargar firmwares de nokia puesto que es algo molesto que no encuentro manera alguna de conseguir estos flashes puesto que todos sabemos que navifirm ya no esta activo y blue nokia tampoco es desesperante ya que dia a dia salen nuevos modelos y en algunos casos solo se elimina el user code despues de flashearlos y dar factory set full y con resistencias no sales muchos modelos y muchos no contamos siempre con los cables fbus mas recientes si alguien tiene alguna informacion acerca de esto por favor les agradecera la puedan compartir por que a muchos se nos estan escapando morlacos por este problema gracias q todos y un gran saludo amigos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 26 2013, 12:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
milton1985
mensaje May 26 2013, 12:53 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 103
Miembro No.: 69,170

en esta amigo aqui estan descargando ahora creo que es la unica que esta funcionando http://www.universalbox.com/downloads

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion:
ripperzone
alank850
mensaje May 26 2013, 01:57 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437

CITA(ripperzone @ May 26 2013, 12:36 AM) *
Que tal amigos del clan se que este tema ya esta algo comentado y mas que revisado espero no estar creando spam pero bueno aqui voy solo quisiera saber si alguien ya encontro algun nuevo metodo para descargar firmwares de nokia puesto que es algo molesto que no encuentro manera alguna de conseguir estos flashes puesto que todos sabemos que navifirm ya no esta activo y blue nokia tampoco es desesperante ya que dia a dia salen nuevos modelos y en algunos casos solo se elimina el user code despues de flashearlos y dar factory set full y con resistencias no sales muchos modelos y muchos no contamos siempre con los cables fbus mas recientes si alguien tiene alguna informacion acerca de esto por favor les agradecera la puedan compartir por que a muchos se nos estan escapando morlacos por este problema gracias q todos y un gran saludo amigos

tiene razon amigo ya es un tema muy tratado solo se puede bajar de paginas y archivo por archivo o si tiene nokia data package con ese igual puede descargar pero solo pocas verciones y lo que veo es que le da flojera amigo ya que los flashes los hay pero usted quiere algo facil como navifirm o bluenokia que se baja un archivo se ejecuta y listo

en este caso debe bajar archivo por archivo y si los hay no diga que no encuentra nada por que si estan disponibles los firmwares un saludo y espero no me tome a mal este comentario ok suerte

+Quote Post
Anica1982
mensaje May 26 2013, 11:55 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 523
Miembro No.: 427,672
Pais:ni

De aqui tambien se pueden descargar muchos firmwares http://www.freeflashfile.com/nokia/BB5/

--------------------
NegaCell-Sebaco

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion:
perla2012, ripperzone
leninbravo
mensaje May 26 2013, 12:08 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 251
Miembro No.: 240,401

aqui esta

Mensaje modificado por leninbravo el May 26 2013, 12:29 PM

+Quote Post
chinoperez
mensaje May 26 2013, 12:13 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2224
Miembro No.: 35,730
Pais:sv

por la regla de los links externos agrego esta pagina para flash nokia y vienen en rar los paquetes.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion:
poderoso
blancodelux
mensaje May 26 2013, 02:12 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 40,294
Pais:ad

Yo en lo personal voy a 4shared y en busqueda solo pongo la rm-xxx que este buscando y confirmo el idioma con una bandera latina de quien la subio al servidor eso hasta ahora me a servido bastante el unico defecto es que si alguien la subio con contraseña sera tiempo perdido

es solo una sugerencia espero no haber faltado al reglamento

--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
ripperzone
mensaje May 27 2013, 12:03 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 644
Miembro No.: 359,045

Gracias amigos perdonen que haya recurrido a ustedes por algo tan burdo pero es que no es que eea flojo sino que simplemente estoy tratando de no descargar archivos que no se si funcionen es solo por seguridad de los equipos y si alguno tiene una solucion segura por eso lo pregunto digo se supone que para eso somos una comunidad para ayudarnos cuando alguien esta atorado y no es bueno guardarnos todo en lo personal pues yo trato de compartir lo poco o mucho que tengo espero y no moleste a nadie mi comentario gracias a todos y un gran saludo...

+Quote Post
alank850
mensaje May 27 2013, 12:36 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437

CITA(ripperzone @ May 27 2013, 12:03 AM) *
Gracias amigos perdonen que haya recurrido a ustedes por algo tan burdo pero es que no es que eea flojo sino que simplemente estoy tratando de no descargar archivos que no se si funcionen es solo por seguridad de los equipos y si alguno tiene una solucion segura por eso lo pregunto digo se supone que para eso somos una comunidad para ayudarnos cuando alguien esta atorado y no es bueno guardarnos todo en lo personal pues yo trato de compartir lo poco o mucho que tengo espero y no moleste a nadie mi comentario gracias a todos y un gran saludo...

claro amigo no se preocupe y pues lo mas seguro es usar nokia data package con ese software oficial de nokia descarga el flash correcto amigo de cada modelo y aun funciona saludos

+Quote Post
tecnovisor
mensaje May 27 2013, 02:09 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1320728

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1315012

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +