ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy S3 No Enciende, No entra en modo recovery
Acuario
mensaje May 25 2013, 08:59 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 319,635

Hola gente linda, saludos desde Paraguay, me ha llegado al negocio un samsung galaxy S3 I9300 que no enciende, traté de hacerlo entrar en modo recovery con
las teclas de encendido+volúmen+home y ni intenta encender. Me comentaron que se le puede hacer una especie de test point o algo parecido para que reaccione?
Tampoco se puede flashear porque no entra en modo flash. Y el cliente me dijo que se apagó solito, no recibio golpe alguno, tampoco es la bateria? Ayudenmeeeeeeeeee
es un teléfono muy costoso como para tirarlo al bote. De ante mano gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Acuario por su Colaboracion:
digital, loquillo
Anunciante Autorizado
mensaje May 25 2013, 08:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
snurkn
mensaje May 25 2013, 09:09 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 224
Miembro No.: 420,488

Hasta ahora no hay solucion para el S3, hay varios topic sobre esto, creo que se debe al procesador "procesadores Exynos"

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a snurkn por su Colaboracion:
Acuario, digital, loquillo
CODISEG
mensaje May 25 2013, 09:10 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 606
Miembro No.: 87,033
Pais:ad

CITA(Acuario @ May 25 2013, 08:59 AM) *
Hola gente linda, saludos desde Paraguay, me ha llegado al negocio un samsung galaxy S3 I9300 que no enciende, traté de hacerlo entrar en modo recovery con
las teclas de encendido+volúmen+home y ni intenta encender. Me comentaron que se le puede hacer una especie de test point o algo parecido para que reaccione?
Tampoco se puede flashear porque no entra en modo flash. Y el cliente me dijo que se apagó solito, no recibio golpe alguno, tampoco es la bateria? Ayudenmeeeeeeeeee

Amigo primero asegurate mas o menos , como fue que sucedio eso a veces son telefonos que se mojaron
EDITO
SALUDOS

Mensaje modificado por cath1 el May 25 2013, 09:13 AM

--------------------
Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion:
digital, loquillo, tecolguin
tecnomovil88
mensaje May 25 2013, 10:32 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 291,356

Esa falla conocida "muerte súbita" si cliente no realizo actualización 4.1.2 versión base I9300UBELL1 los primeros modelos sufrieron una especie en falla en procesador EXENOS (PERDONE NO SE COMO ESCRIBE ESE NOMBRE DE PROCESADOR) Samsung saco esa actualización de 4.1.2 para corregir dicha falla,si el dueño de equipo no hizo procedimiento, nada que hacer mi amigo.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1629...omo-soluci.html

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a tecnomovil88 por su Colaboracion:
Acuario, celhillux, digital, loquillo, moy368, Mr_by, RIZO, STRATEGIA
Joslynn
mensaje Jun 2 2015, 08:52 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 401,606

Buenas dias amigo...trata de hacerle con un JIG

+Quote Post
kenny140
mensaje Jun 2 2015, 10:03 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 448
Miembro No.: 68,961

me vino uno asi apagado y solo era la base de carga usb estaba en corto reemplaze y prendio .

+Quote Post
megacel
mensaje Jun 2 2015, 11:26 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 814
Pais:ad

amigo deje la tarjeta en alcohol isopropílico y haga un lavado ultrasonido para que corrija posibles cortos producidos por humedad y calentar procesador en algunas ocasiones lo he solucionado, también descarta con batería original o si no debes probar la resurrección con herramienta jtag.

+Quote Post
txus3232
mensaje Jun 2 2015, 12:08 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 138,653

que tal colega, te cuento que hace unas semanas recibi uno en las mismas condiciones que el tuyo, el cliente penso que fue un corto producido por su cargador. antes de traermelo lo llevo a 2 talleres donde le hicieron limpieza en tina ultrasonica (no se por que jaja) y le cambiaron el centro de carga sin ningun resultado seguia totalmente muerto. investigando a algunos s3 como dicen aqui sufren de muerte subita, a otros se les daña facilmente el sector se arranque (boot) y segui paso a paso las indicaciones de esta pagina

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/...500-s4-t2647558 (no se si estoy haciendo mal en poner un link de otra pagina :-S )

solo necesitas una interfaz que te genere puerto com de preferencia la z3x y el cable uart c3300k y claro una micro sd para prepararla para que repare el boot
y vuala!!! telefono vivo
espero sea de tu ayuda amigo
suerte
comenta resultaodos :-)

--------------------
octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box

+Quote Post
neocarvajal
mensaje Jun 2 2015, 12:26 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 407,023
Pais:ve

el recovery del S3 es sin el boton de home.

cuando lo conectas al cable de corriente enciende una luz roja ?

prueba con el ODIN como si lo fueras a flashear .

+Quote Post
Alejo00
mensaje Jun 2 2015, 01:21 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 644
Miembro No.: 24,032

Hola a todos

La mayoria de las veces cuando un telefono no enciende y no se conecta a la caja o al software que lo repara es producto de falla de hardware del equipo, si ya se le has dado una buena fregada y se ha secado con aire caliente y continua sin arrancar hay que empezar a chequear si el Xtal u oscilador del microprocesador está trabajando, esto es uno de los fallos mas comunes que existen, con cuidado puedes reforzar la limpieza y darle calor a esta parte del circuito, te adjunto foto del modelo

Saludos

Alejo00
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion:
Labtrocnic, MARTEC, matiascullito, peeter kstro
jeanperez
mensaje Oct 20 2015, 04:56 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 735,858
Pais:co

CITA(Alejo00 @ Jun 2 2015, 01:21 PM) *
Hola a todos

La mayoria de las veces cuando un telefono no enciende y no se conecta a la caja o al software que lo repara es producto de falla de hardware del equipo, si ya se le has dado una buena fregada y se ha secado con aire caliente y continua sin arrancar hay que empezar a chequear si el Xtal u oscilador del microprocesador está trabajando, esto es uno de los fallos mas comunes que existen, con cuidado puedes reforzar la limpieza y darle calor a esta parte del circuito, te adjunto foto del modelo
Saludos

Alejo00

Hola tengo un S3 que no enciende alguien me podria ayudar? [attachment=223333:Falla_ic_U500.jpg]

+Quote Post
hamm611
mensaje May 16 2016, 09:17 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 249,321

CITA(Acuario @ May 25 2013, 09:59 AM) *

saludos colega, desde Venezuela, en la red busca como hacer, los JIG... para que lo enciendas, y el de una vez te queda en modo download..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +