Galaxy S3 No Enciende, No entra en modo recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S3 No Enciende, No entra en modo recovery |
May 25 2013, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 11 Registrado: 19-March 12 Desde: Paraguay Miembro No.: 319,635 |
Hola gente linda, saludos desde Paraguay, me ha llegado al negocio un samsung galaxy S3 I9300 que no enciende, traté de hacerlo entrar en modo recovery con
las teclas de encendido+volúmen+home y ni intenta encender. Me comentaron que se le puede hacer una especie de test point o algo parecido para que reaccione? Tampoco se puede flashear porque no entra en modo flash. Y el cliente me dijo que se apagó solito, no recibio golpe alguno, tampoco es la bateria? Ayudenmeeeeeeeeee es un teléfono muy costoso como para tirarlo al bote. De ante mano gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 25 2013, 08:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2013, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-January 13 Desde: Argentina Miembro No.: 420,488 |
Hasta ahora no hay solucion para el S3, hay varios topic sobre esto, creo que se debe al procesador "procesadores Exynos"
|
|
|
|
May 25 2013, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Hola gente linda, saludos desde Paraguay, me ha llegado al negocio un samsung galaxy S3 I9300 que no enciende, traté de hacerlo entrar en modo recovery con las teclas de encendido+volúmen+home y ni intenta encender. Me comentaron que se le puede hacer una especie de test point o algo parecido para que reaccione? Tampoco se puede flashear porque no entra en modo flash. Y el cliente me dijo que se apagó solito, no recibio golpe alguno, tampoco es la bateria? Ayudenmeeeeeeeeee es un teléfono muy costoso como para tirarlo al bote. De ante mano gracias. Amigo primero asegurate mas o menos , como fue que sucedio eso a veces son telefonos que se mojaron EDITO SALUDOS Mensaje modificado por cath1 el May 25 2013, 09:13 AM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
May 25 2013, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 41 Registrado: 2-January 12 Miembro No.: 291,356 |
Hola gente linda, saludos desde Paraguay, me ha llegado al negocio un samsung galaxy S3 I9300 que no enciende, traté de hacerlo entrar en modo recovery con las teclas de encendido+volúmen+home y ni intenta encender. Me comentaron que se le puede hacer una especie de test point o algo parecido para que reaccione? Tampoco se puede flashear porque no entra en modo flash. Y el cliente me dijo que se apagó solito, no recibio golpe alguno, tampoco es la bateria? Ayudenmeeeeeeeeee es un teléfono muy costoso como para tirarlo al bote. De ante mano gracias. Esa falla conocida "muerte súbita" si cliente no realizo actualización 4.1.2 versión base I9300UBELL1 los primeros modelos sufrieron una especie en falla en procesador EXENOS (PERDONE NO SE COMO ESCRIBE ESE NOMBRE DE PROCESADOR) Samsung saco esa actualización de 4.1.2 para corregir dicha falla,si el dueño de equipo no hizo procedimiento, nada que hacer mi amigo. http://www.taringa.net/posts/noticias/1629...omo-soluci.html |
|
|
|
Jun 2 2015, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-November 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 401,606 |
Hola gente linda, saludos desde Paraguay, me ha llegado al negocio un samsung galaxy S3 I9300 que no enciende, traté de hacerlo entrar en modo recovery con las teclas de encendido+volúmen+home y ni intenta encender. Me comentaron que se le puede hacer una especie de test point o algo parecido para que reaccione? Tampoco se puede flashear porque no entra en modo flash. Y el cliente me dijo que se apagó solito, no recibio golpe alguno, tampoco es la bateria? Ayudenmeeeeeeeeee es un teléfono muy costoso como para tirarlo al bote. De ante mano gracias. Buenas dias amigo...trata de hacerle con un JIG
|
|
|
|
Jun 2 2015, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
me vino uno asi apagado y solo era la base de carga usb estaba en corto reemplaze y prendio .
|
|
|
|
Jun 2 2015, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
amigo deje la tarjeta en alcohol isopropílico y haga un lavado ultrasonido para que corrija posibles cortos producidos por humedad y calentar procesador en algunas ocasiones lo he solucionado, también descarta con batería original o si no debes probar la resurrección con herramienta jtag.
|
|
|
|
Jun 2 2015, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
que tal colega, te cuento que hace unas semanas recibi uno en las mismas condiciones que el tuyo, el cliente penso que fue un corto producido por su cargador. antes de traermelo lo llevo a 2 talleres donde le hicieron limpieza en tina ultrasonica (no se por que jaja) y le cambiaron el centro de carga sin ningun resultado seguia totalmente muerto. investigando a algunos s3 como dicen aqui sufren de muerte subita, a otros se les daña facilmente el sector se arranque (boot) y segui paso a paso las indicaciones de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/...500-s4-t2647558 (no se si estoy haciendo mal en poner un link de otra pagina :-S ) solo necesitas una interfaz que te genere puerto com de preferencia la z3x y el cable uart c3300k y claro una micro sd para prepararla para que repare el boot y vuala!!! telefono vivo espero sea de tu ayuda amigo suerte comenta resultaodos :-) -------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
Jun 2 2015, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-November 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 407,023 Pais:
|
el recovery del S3 es sin el boton de home.
cuando lo conectas al cable de corriente enciende una luz roja ? prueba con el ODIN como si lo fueras a flashear . |
|
|
|
Jun 2 2015, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
Hola a todos
La mayoria de las veces cuando un telefono no enciende y no se conecta a la caja o al software que lo repara es producto de falla de hardware del equipo, si ya se le has dado una buena fregada y se ha secado con aire caliente y continua sin arrancar hay que empezar a chequear si el Xtal u oscilador del microprocesador está trabajando, esto es uno de los fallos mas comunes que existen, con cuidado puedes reforzar la limpieza y darle calor a esta parte del circuito, te adjunto foto del modelo Saludos Alejo00
Fichero(s) Adjunto(s)
i9300_no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: Labtrocnic, MARTEC, matiascullito, peeter kstro | |
Oct 20 2015, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-July 15 Miembro No.: 735,858 Pais:
|
Hola a todos La mayoria de las veces cuando un telefono no enciende y no se conecta a la caja o al software que lo repara es producto de falla de hardware del equipo, si ya se le has dado una buena fregada y se ha secado con aire caliente y continua sin arrancar hay que empezar a chequear si el Xtal u oscilador del microprocesador está trabajando, esto es uno de los fallos mas comunes que existen, con cuidado puedes reforzar la limpieza y darle calor a esta parte del circuito, te adjunto foto del modelo Saludos Alejo00 Hola tengo un S3 que no enciende alguien me podria ayudar? [attachment=223333:Falla_ic_U500.jpg] |
|
|
|
May 16 2016, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 1-September 11 Desde: Quito Ecuador Miembro No.: 249,321 |
Hola gente linda, saludos desde Paraguay, me ha llegado al negocio un samsung galaxy S3 I9300 que no enciende, traté de hacerlo entrar en modo recovery con las teclas de encendido+volúmen+home y ni intenta encender. Me comentaron que se le puede hacer una especie de test point o algo parecido para que reaccione? Tampoco se puede flashear porque no entra en modo flash. Y el cliente me dijo que se apagó solito, no recibio golpe alguno, tampoco es la bateria? Ayudenmeeeeeeeeee es un teléfono muy costoso como para tirarlo al bote. De ante mano gracias. saludos colega, desde Venezuela, en la red busca como hacer, los JIG... para que lo enciendas, y el de una vez te queda en modo download.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:11 AM |