ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Driver Apple Recovery
christiam
mensaje May 24 2013, 11:20 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028
Pais:ar

amigos solicito de su ayuda el día de ayer me vino un iphone 3g con errores por cydia asi que decidí restaurarlo , en primer lugar me dio error durante la actualización así que procedí a descargar la ultima versión de itunes , ya instalada la ultima versión coloque en modo dfu y le di restaurar iphone con firm original 4.2.1 y mi sorpresa fue que cuando se esta preparando el iphone para la restauración me aparece el administrador de dispositivos pidiendo driver de iphone recovery booot sad.gif , bueno no soy tan neófito en el manejo de estos asi que me dispuse a buscarlos manualmente en archivos comunes apple device drivers y me salio una ventana de que no estan firmados así que proseguí pero me arroja error 10 y si entro al administrador de dispositivos me aparece asi como en la imagen numero 1 , despues trato de instalar nuevamente y me aparece que tengo dos versiones de driver de apple , desconozco si es poe esta duplicidad que me arroja el error alguna ayuda

lesc omento que ya degrade el itunes a la versión anteriro y el problema persiste , borre los drivers desde systmen32 , borre todo el tuenes y sus carpetas en c las dos las de archivos de programa y las de archivos comunes , actualice el bonjour , y nada alguna solución

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 24 2013, 11:20 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elmerare
mensaje May 24 2013, 11:29 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

Hola.
lo estas colocando en DFU manualmente? realiza el proceso poniendo en DFU con Ireb o similar y comenta como te va.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
christiam
mensaje May 24 2013, 11:31 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(elmerare @ May 24 2013, 11:29 AM) *
Hola.
lo estas colocando en DFU manualmente? realiza el proceso poniendo en DFU con Ireb o similar y comenta como te va.

si en dfu mode instala driver el problema comienza cuando lo quiere pasar perdn dicho lo pasa a recovery mode para cargar el firmware y ahi me pide el dirver

+Quote Post
elmerare
mensaje May 24 2013, 11:44 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

CITA(christiam @ May 24 2013, 12:31 PM) *
si en dfu mode instala driver el problema comienza cuando lo quiere pasar perdn dicho lo pasa a recovery mode para cargar el firmware y ahi me pide el dirver

Exacto, pero ahi el error, en como estas intentando restaurar, tienes que ponerlo en DFU (pantalla en negro) con ireb haces eso siguiendo la secuencia con lo botones, luego abres itunes y te dira que necesitas restaurar el iphone escoges el IOS y no tendras mas problemas, suerte.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
leninbravo
mensaje May 24 2013, 12:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 251
Miembro No.: 240,401

CITA(christiam @ May 24 2013, 11:20 AM) *
amigos solicito de su ayuda el día de ayer me vino un iphone 3g con errores por cydia asi que decidí restaurarlo , en primer lugar me dio error durante la actualización así que procedí a descargar la ultima versión de itunes , ya instalada la ultima versión coloque en modo dfu y le di restaurar iphone con firm original 4.2.1 y mi sorpresa fue que cuando se esta preparando el iphone para la restauración me aparece el administrador de dispositivos pidiendo driver de iphone recovery booot sad.gif , bueno no soy tan neófito en el manejo de estos asi que me dispuse a buscarlos manualmente en archivos comunes apple device drivers y me salio una ventana de que no estan firmados así que proseguí pero me arroja error 10 y si entro al administrador de dispositivos me aparece asi como en la imagen numero 1 , despues trato de instalar nuevamente y me aparece que tengo dos versiones de driver de apple , desconozco si es poe esta duplicidad que me arroja el error alguna ayuda
lesc omento que ya degrade el itunes a la versión anteriro y el problema persiste , borre los drivers desde systmen32 , borre todo el tuenes y sus carpetas en c las dos las de archivos de programa y las de archivos comunes , actualice el bonjour , y nada alguna solución

te puedo dar esta solucion si te sirve bro entras en administrador de dispositivos mi pc propiendades bueno eso ya lo as de saber luego desinstalas todo lo que dice controladoras de bus serie universal ojo k no este conectado ningun dispositivo en el cpu luego que desinstalas los controladores de bus serie universal desconectas el cable de corriente del cpu te esperas 2 minutos lo vuelves a conectar y enciendes de nuevo la compu y se reintalas los drivers y puedes probar si ya te coje si no te toca formatear computadora xk que lo que tienes son problemas de drivers

+Quote Post
gasper007
mensaje May 24 2013, 12:06 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 292
Miembro No.: 32,915
Pais:ad

brother desintala y vuelvelos a instalalos aveces me pasa lo mismo y luego full trabajando al 100% espero te sirva bro!!!

--------------------

+Quote Post
christiam
mensaje May 24 2013, 12:24 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

CITA(leninbravo @ May 24 2013, 12:02 PM) *
te puedo dar esta solucion si te sirve bro entras en administrador de dispositivos mi pc propiendades bueno eso ya lo as de saber luego desinstalas todo lo que dice controladoras de bus serie universal ojo k no este conectado ningun dispositivo en el cpu luego que desinstalas los controladores de bus serie universal desconectas el cable de corriente del cpu te esperas 2 minutos lo vuelves a conectar y enciendes de nuevo la compu y se reintalas los drivers y puedes probar si ya te coje si no te toca formatear computadora xk que lo que tienes son problemas de drivers

ya hice eso ahora mismo estoy instalando cajas driver etc pero lso de apple siguen igual

+Quote Post
leninbravo
mensaje May 24 2013, 12:39 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(christiam @ May 24 2013, 12:24 PM) *
ya hice eso ahora mismo estoy instalando cajas driver etc pero lso de apple siguen igual

te toca formatear de ley la compu a mi tambien me paso eso y me toco formatear de ley la compu y quedo

Mensaje modificado por leninbravo el May 24 2013, 12:39 PM

+Quote Post
hacado
mensaje May 24 2013, 12:54 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434
Pais:mx

amigo es un problema aveces grave,
ami me ha pasado 2 veces
y los he resuelto de la siguiente manera
ve a administrar programas desinstalar
ve la imagen trata de darle en reparar ya que que termine vuelve a conectar el iphone en modo recoverry
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
altavoz1983, christiam, crazycrazy, dag5917, erikocho, makarthur, MILLENIUN, Omar692
christiam
mensaje May 24 2013, 02:57 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(hacado @ May 24 2013, 12:54 PM) *
amigo es un problema aveces grave,
ami me ha pasado 2 veces
y los he resuelto de la siguiente manera
ve a administrar programas desinstalar
ve la imagen trata de darle en reparar ya que que termine vuelve a conectar el iphone en modo recoverry

pues creo colgare los tenis jajaja puesto que nio doy con la solucion sad.gif

+Quote Post
leninbravo
mensaje May 24 2013, 03:04 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(christiam @ May 24 2013, 02:57 PM) *
pues creo colgare los tenis jajaja puesto que nio doy con la solucion sad.gif

la solucion formateala y te queda 100% vas a ver es un virus k daña los drivers

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leninbravo por su Colaboracion:
makarthur

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +