Critical Fail Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Critical Fail Z3x |
Jan 5 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 25 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,634 |
Gente del clan! Buenas noches mi Z3x me dice Critical fail y se cierra. No me deja nisiqiera leer ni un solo telefono.. Por favor Necesito ayuda lo mas rapido posible. Use el buscador y encontre un solo post y dice que debo bajar denuevo los drivers y volver a instalarlos. Lo hice y sigue igual.. Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2012, 10:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2012, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
mira amigo, desintala completo la z3x bajate los driver empieza el proceso de cero como si nunca hubiese instalado la z3x. si no te sale asi reinstala windows q s q hay un conflito de drivers muy grande y asi si debe solucionarte el problema, es recomendable hacer tres particiones al disco duro una para los datos y dos para sistema para si hay herraamientas distintas pero para los mismos cell no tengan conflictos, en una pones unas y en otra pones las otras asi no hay conflicto de drivers, recuerda si te resulta no olvides dar las gracias.
|
|
|
|
Jan 5 2012, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
ese error es problema de drivers.
desinstala los drivers de los diferentes lectores desde el adm. de dispositivos y vuelve a instalarlo y keda como de 10 salu2 cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Nov 13 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
que tal compañeros reabro el tema por que estoy en las mismas que el compañero al tratar de hacer cualquier operacion me dice critical fail e in mediatamente se cierra ya hise todo lo que comentaron y nada sigo en las mismas....alguna otra sugerencia porfavor necesito de su ayudaaa......
|
|
|
|
Nov 13 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-September 12 Desde: EEUU Miembro No.: 388,360 |
mira supongo que tienes un windows xp entra a inicio - configuracion - panel de control - agregar o quitar programas -
desinstala shell - samsung tool 2g y todo lo que instalaste y listo vuelve a instalarlo |
|
|
|
Nov 13 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
mira supongo que tienes un windows xp entra a inicio - configuracion - panel de control - agregar o quitar programas - desinstala shell - samsung tool 2g y todo lo que instalaste y listo vuelve a instalarlo ya me canze de hacer eso compañero y nada ya reinicie la pc a un estado anterior y tampoco alguna otra idea porfavor..... |
|
|
|
Nov 13 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
Gente del clan! Buenas noches mi Z3x me dice Critical fail y se cierra. No me deja nisiqiera leer ni un solo telefono.. Por favor Necesito ayuda lo mas rapido posible. Use el buscador y encontre un solo post y dice que debo bajar denuevo los drivers y volver a instalarlos. Lo hice y sigue igual.. Desde ya muchas gracias Compañero yo tuve ese problema y lo pude solucionar reinstalando los drivers de la smartcard lo primero que hice fue instalar rockey 200 que esta en C:\Archivos de programa\Z3X\Reader Drivers y luego descarge algunos driver actualizandolos desde el administrador de dispositivos probe uno por uno hasta que quedo aqui te dejo el que me sirvio.
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.66k )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion: cristell | |
Nov 13 2012, 09:50 PM
Publicado:
|
|
sigo en las mismas compañeros ya me desespere y no se que hacer.......me dice critical fail y se cierra el modulo de samsung tool
|
|
|
|
Nov 13 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francisco5673 por su Colaboracion: cristell | |
Nov 14 2012, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 152 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,610 |
Amigo, prueba instalando la z3x en otra pc para descartar daños fisicos y saber que es problemas de driver, si puedes revisa la tes card que a lo mejor puede estar floja, suerte y comenta.
|
|
|
|
Nov 14 2012, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
Amigo mi me pasa lo mismo, tengo dos PC , en una la z3xbox no puede reparar imei , ni puede hacer bandas... pero si flashea normal...
Pero cuando quiero hacer unlock Me dice critical Fail... , yo se que no esta mal mi box porque en la otra pc , si anda de lo mas normal ... que puede ser entoncs amigos? estuve leyendo algunas respuestas y nada sigue = -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
May 2 2013, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-September 10 Miembro No.: 130,455 |
alguien un ayudador del clan que tenga experiencia con el error critical fail para z3 lllevo 1mes con el problema sin resolverlo
|
|
|
|
May 3 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
Es la z3x GPG ?
Mensaje modificado por lulichacGSM el May 3 2013, 11:04 AM |
|
|
|
May 23 2013, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 60 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,914 |
Hola tengo el mismo problema y no son los drivers, ni la pc instale en 4 pc y no funciona en todas dice lo mismo critical fail en el modulo que sea dice lo mismo critical fail o card error , para ello realice la prueba de probar otra z3x prestada en las 4 pc y funciona normalmente sin reinstalar nada solo con conectar y ejecutar lo cual no pasa con la que tengo el problema,
ME PREGUNTO SI ALGUIEN HA PODIDO RESOLVER ESTE TEMA , EL ÚNICO DETALLE QUE PUEDO DAR ES QUE ES LA z3x GPG LO CUAL PARECE QUE VIENE CON ALGUNA FALLA YA QUE ME LA CAMBIARON Y LA DE RECAMBIO FUNCIONO UNOS DÍAS Y DESPUÉS ( CRITICAL FAIL - CARD ERROR ) ESPERO ALGUNA NOTICIA SOBRE EL TEMA DESDE YA MUCHAS GRACIAS -------------------- [color="#0000FF"][/color] By OVI arg
|
|
|
|
May 23 2013, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,687 Pais:
|
Y porqué no intentan repararla desde el mismo software como si la card estuviera mala... hay te orienta el mismo soft...
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Sep 4 2013, 02:52 PM -------------------- My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool - *Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 - *Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) - *Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII - *Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!..... |
|
|
|
Sep 3 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-November 11 Desde: USA Miembro No.: 277,077 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 3 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
hola , amigo a mi recien me ha pasado esto y no tengo la solucion, tu lograstes solucionarlo. Vea la fecha de a quien le pregunta. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:25 AM |