Samsung Gt I6220 Da Error Al Insertar Memoria Micro Usd, se apaga al momento de insertar memoria de 8 gb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt I6220 Da Error Al Insertar Memoria Micro Usd, se apaga al momento de insertar memoria de 8 gb |
May 23 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,181 |
hola amigos tengo un samsung que presenta el siguiente problema, al momento de comprarlo me dieron con una memoria de 2 gb .luego yo me compre una memoria de 8 gb
al momento de insertarlo el celular se queda en blanco y se apaga procedi a flashearlo pensando que se infecto por los archivos de mi memoria , pero sigue igual el problema que puedo hacer? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2013, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2013, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
hola amigos tengo un samsung que presenta el siguiente problema, al momento de comprarlo me dieron con una memoria de 2 gb .luego yo me compre una memoria de 8 gb al momento de insertarlo el celular se queda en blanco y se apaga procedi a flashearlo pensando que se infecto por los archivos de mi memoria , pero sigue igual el problema que puedo hacer? Ya verificaste bien tu memoria de 8GB en otro dispositivo, para ver si trabaja correctamente, siempre quita y pon la memoria con el tele apagado para evitar daños -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:04 AM |