Liberar Lg P509 Por Favorrr |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Lg P509 Por Favorrr |
May 22 2013, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-May 13 Miembro No.: 473,429 |
Hola soy nueva en esto y estoy buscando y pidiendo ayuda para liberar un lg p509 de t mobile q le regalaron a mi hijo.
Gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2013, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 238 Registrado: 4-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,436 |
Hola soy nueva en esto y estoy buscando y pidiendo ayuda para liberar un lg p509 de t mobile q le regalaron a mi hijo. Gracias de antemano hola daisy para liberar ese modelo se requiere de una caja especial para trabajar los celulares o de lo contrario pedir un codigo de liberacion y creo que este lo puedes pedir con algun administrador del foro, buscas en google como ingresar el codigo que te van a dar, que por cierto tendras que pagar por el y solo de esta forma liberaras tu lg. espero y te sirva la info. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRIO por su Colaboracion: daisy | |
May 22 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-May 13 Miembro No.: 473,429 |
hola daisy para liberar ese modelo se requiere de una caja especial para trabajar los celulares o de lo contrario pedir un codigo de liberacion y creo que este lo puedes pedir con algun administrador del foro, buscas en google como ingresar el codigo que te van a dar, que por cierto tendras que pagar por el y solo de esta forma liberaras tu lg. espero y te sirva la info. muchas gracias por la inf...no hay manera de hacerlo de manera gratis...no es por el dinero es q no tengo tarjeta de credito.. |
|
|
|
May 23 2013, 04:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
muchas gracias por la inf...no hay manera de hacerlo de manera gratis...no es por el dinero es q no tengo tarjeta de credito.. no no hay forma de hacerlo gratis solo pagando y lo mejor es que lo lleves a un servicio tecnico que te lo liberen y es un poco confusa tu respuesta si no es por el dinero entonces por que buscas lo gratis? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:38 AM |