Ayuda, Samsung C3300k, No Da Imagen Ni Luz., Ya no sé que más hacer... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Samsung C3300k, No Da Imagen Ni Luz., Ya no sé que más hacer... |
May 22 2013, 08:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 680 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Hola amigos, Me trajeron este celular con este problema, ya lo he bañado en ultrasonido un par de veces y nada, he resoldado y cambiado la bobina y que esta cerca del conector del display, probé con otro display, sé que enciende porque hace el tono de encendido, lo he flasheado de diferentes modos y nada de nada...
si alguien a tenido algun problema parecido y lo soluciono que me colaboré... ya hice todo lo que dice aqui en el Clan y nada funciono, por eso habro este tema. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:38 AM |