Gw620 No Se Conecta A Otros Dispositivos Bluetooth |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gw620 No Se Conecta A Otros Dispositivos Bluetooth |
Sep 10 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 202 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,388 Pais:
|
Colegas me han lllegado varios de estos equipos nuevos en caja que al enlazar el bluetooth con otros equipos los detecta y sale en pantalla sincronizado pero sin conexion y no se puede enviar ni recibir archivos,,ya he probado todas las opciones de configuracion y nada,,alguno que haya logrado solucionar este problema se agradece ...saludos
-------------------- CELLPRIME COMUNICACIONES
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2010, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2010, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
Colegas me han lllegado varios de estos equipos nuevos en caja que al enlazar el bluetooth con otros equipos los detecta y sale en pantalla sincronizado pero sin conexion y no se puede enviar ni recibir archivos,,ya he probado todas las opciones de configuracion y nada,alguno que haya logrado solucionar este problema se agradece ...saludos tengo que con el mismo problema, alguien lo ha podido solucionar? Mensaje modificado por 3zr3vnoc el May 28 2013, 10:22 PM
Motivo de edición: mejorar ortografia
|
|
|
|
| Eliminado_discell_* |
Dec 19 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno normalmente lo que sucede con algunos móviles es que piden un código, y el mismo que usas en teléfono ¨X¨ es el mismo que tenes que utilizar para el teléfono ¨Y ¨ con otro móvil intenta buscar el teléfono y trata de enviar algún archivo o viceversa, siempre checando que ambos bluetooth esten visibles y esten liston para conectarse, otra opcion es darles un flasheos por si es cuestion de software pero si es de problema de adware delen un lavado y resoldado de placa y verificar si la antenita del bluetooth no esta despegada y se le puede dar una resoladada con cuidado si ya con todo esto no les funciona mi hermano ya es problema de la placa, recuerden que como todo aparato tienen su ciclo de vida y las piezas de vencen. buen dia suerte.
otra cosa es que aveces ami me han funcionado solo con el mismo modelo, ahora también esta lo otro que en algunos modelos traen la opción de bluetooth pero no es para intercambiar archivos es unicamente para utilizarlo con manos libres modo bluetooth, y eso lo podes verificar si tomas uno y lo conectas y si te funciona con el manos libres bluetooth es que solo es para manos libre no para intercambiar archivos. |
|
|
|
Dec 20 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
Colegas me han lllegado varios de estos equipos nuevos en caja que al enlazar el bluetooth con otros equipos los detecta y sale en pantalla sincronizado pero sin conexion y no se puede enviar ni recibir archivos,,ya he probado todas las opciones de configuracion y nada,,alguno que haya logrado solucionar este problema se agradece ...saludos bueno no busquen mas , los sistemas operativos android no conectan con telefonos celulares sin ese sistema operativo, despues de tanto investigar y romperme el coco , llame a lg y la gente de servicio tecnico me lo acabaron de confirmar, todos los celulares con sistema operativo android , solo conectan con celus con el mismo sist. operativo, , milestone, deck, etc,, saludos y espero aver solucionado nuestra inquietud. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmmanzana por su Colaboracion: miguelmel1 | |
May 21 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 384,945 |
es por tener el android 1.5 si lo actualizas kedara ok
|
|
|
|
May 21 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
es por tener el android 1.5 si lo actualizas kedara ok Vea la fecha de lo que responde, ese usuario ya debe estar jubilado.... -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:05 PM |