Z3 Cuando Se Le Quita El Cargador Se Apaga??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3 Cuando Se Le Quita El Cargador Se Apaga??? |
| Eliminado_Dj Jp_* |
May 30 2009, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros tengo este cel y prende sirve todo... pero para prenderlo tiene que ser con el cargador puesto por que si no este se apaga.... compañeros quisiera saber si es de flash o fisico?????
por favor ayudenme ... agradecere sus respuestas.... . Mensaje modificado por Dj Jp el May 30 2009, 07:47 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 30 2009, 07:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Jun 1 2009, 09:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ya cambio el flex que va en el teclado ??
|
|
|
|
Jun 1 2009, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 46 Registrado: 15-January 09 Desde: ZARZAL VALE Miembro No.: 17,922 |
amigo ya intentaste con otra bateria
|
|
|
|
Jun 1 2009, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
una vez me paso con v3 ... reparale sistema de carga .. no es flasheo .. ni nada es un daño fisico .puede ser por el cargado y por la vateria que usa ...
-------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jun 1 2009, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
como dice wilunlock revisar el flex superior donde vienen las teclas de encendido y de llamar, tal vez levantando la membrana y limpiando o si no intente cambiar el flex.
suerte con eso compa. |
|
|
|
Jun 1 2009, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
esto por lo regular es la cinta flex q se parte u no permite q este prenda solo con el cargador renplasa la cinta del power y listo asi como dice el amigo wilun
|
|
|
|
Jun 1 2009, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
hola compañeros tengo este cel y prende sirve todo... pero para prenderlo tiene que ser con el cargador puesto por que si no este se apaga.... compañeros quisiera saber si es de flash o fisico????? por favor ayudenme ... agradecere sus respuestas.... . hola!!! totalmente de acuerdo con winlock y luix se soluciona cambiando flex de arriba ya me ha pasado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:23 PM |