ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Xpress Music 5130 Tecla Cortar Se Apreta Sola, xpress music 5130 tecla cortar se apreta sola
pitudelucena
mensaje May 20 2013, 06:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 393,072

hola claneros, espero q me puedan dar una mano... me trajeron un nokia 5130, el problema q tiene es q cuando lo prendes, anda 10 min bien, y despues se empieza a tocar sola la tecla cortar, se escucha como q se toca sola a cada rato, hasta q empieza a apagase y prenderse solo, pense q seria el mayler q este haciendo falso contacto, pero si asi fuera tendria q apretarse ni bien se prende, pero no, empieza a andar mal a los 10 min. no le anda el cristal de las teclas secundarias y las izq/der, pero eso no tendria q interferir con la tecla cortar, la verdad q no se q puede ser, a alguien le paso lo mismo???
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 20 2013, 06:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luidevito
mensaje May 20 2013, 06:45 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Colega revisa esta imagen de los cristales con jumpers, quizá te ayude, mi opinion es que pruebes cambiando los cristales o realiza los jumpers
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=182259

+Quote Post
comcell
mensaje May 20 2013, 09:31 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 573
Miembro No.: 23,215

deves tapar con algo el conector del flex del teclado y resoldar los dos cristales..si no va asi deves cambiarlos ..saludos

+Quote Post
Mircko
mensaje May 20 2013, 10:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 472,763

CITA(pitudelucena @ May 20 2013, 06:16 PM) *
hola claneros, espero q me puedan dar una mano... me trajeron un nokia 5130, el problema q tiene es q cuando lo prendes, anda 10 min bien, y despues se empieza a tocar sola la tecla cortar, se escucha como q se toca sola a cada rato, hasta q empieza a apagase y prenderse solo, pense q seria el mayler q este haciendo falso contacto, pero si asi fuera tendria q apretarse ni bien se prende, pero no, empieza a andar mal a los 10 min. no le anda el cristal de las teclas secundarias y las izq/der, pero eso no tendria q interferir con la tecla cortar, la verdad q no se q puede ser, a alguien le paso lo mismo???

Para comenzar un mantenimiento,limpiar los contactos del teclado y posterioemente de la placa, los jacks fijandote ademas k la carcasa le cuadre bien por si acaso, si persiste la falla flash con Phoenix siempre la misma o ultima version para k el ekipo no se apague y si aun asi no keda le cambias integrado.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +