Samsung S5301l Despues De Unlock Quedo Sin 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5301l Despues De Unlock Quedo Sin 3g |
May 20 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 8 Registrado: 15-May 09 Miembro No.: 37,190 |
Buenas tardes despues de haber seguido este procedimiento http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1318292 , al pie de la letra me ecuentro con el equipo liberado pero no levanta señal 3g... yo soy de argentina y necesito saber si esta flash root es para otros paises o algo asi y por ese motico no me levanta 3g..
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2013, 03:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Buenas tardes despues de haber seguido este procedimiento http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1318292 , al pie de la letra me ecuentro con el equipo liberado pero no levanta señal 3g... yo soy de argentina y necesito saber si esta flash root es para otros paises o algo asi y por ese motico no me levanta 3g.. gracias Originalmente era" L " porque firm que yo poseo para argentina es " B " ? ya se lo subo en partes
Fichero(s) Adjunto(s)
S5301BVJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100mb )
Número de descargas: 9
S5301BVJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100mb )
Número de descargas: 8
S5301BVJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.54mb )
Número de descargas: 4-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: roddriiag | |
May 21 2013, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 8 Registrado: 15-May 09 Miembro No.: 37,190 |
Originalmente era" L " porque firm que yo poseo para argentina es " B " ? ya se lo subo en partes hola si originalmente es " L " no pasa nada si le paso esta que me estas pasando vos? o justamente eso es lo q hay q hacer para q quede libre y con 3g, cambiarle la version? gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:35 PM |