Samsung Gt-s3370e Desbloqueo, desbloqueo samsung gt s3370e ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-s3370e Desbloqueo, desbloqueo samsung gt s3370e ayuda |
May 18 2013, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 13 Desde: venezuela Miembro No.: 471,899 |
buenas a todos, tengo un samsung gt s3370e no he logrado desbloquiarlo alguien que me ayude es urgente ando incomunicado porque mi hija se puso a manipularlo y lo descontrolo
el bloqueo inicial para ingresar a las funciones.lo prendo y me dice phone lock.
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2013, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2013, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
Amigo con cualquier box la hace ejemplo en z3x seleccionas modelos les da read user.
Via usb... Saludos. |
|
|
|
May 18 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
si te permite hacer una llamada de emergencia has esto:
Llamada de emergencya en ese instante el telefono se bloquea para que no sea interrumpido (ahi lo desbloqueas con la tecla que lo pida ) hay veces que no se bloquea , ahora cuando haga la llamada (hazlo sin sim) marca : *2767*3855# y listo el equipo se reiniciara -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
May 18 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 13 Desde: venezuela Miembro No.: 471,899 |
si te permite hacer una llamada de emergencia has esto: Llamada de emergencya en ese instante el telefono se bloquea para que no sea interrumpido (ahi lo desbloqueas con la tecla que lo pida ) hay veces que no se bloquea , ahora cuando haga la llamada (hazlo sin sim) marca : *2767*3855# y listo el equipo se reiniciara ESA OPSION LA HE INTENTADO PERO SE DISPARA LA LLAMADA DE EMERGENCIA Y EN NINGUN MOMENTO ME DEJA MASCAR NUMEROS NI # Amigo con cualquier box la hace ejemplo en z3x seleccionas modelos les da read user. Via usb... Saludos. ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LINK Y PASO A PASO DE LO QUE DEBO HACER. XFAVOR GRACIAS |
|
|
|
May 18 2013, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LINK Y PASO A PASO DE LO QUE DEBO HACER. XFAVOR GRACIAS compañero(a) en este foro estan prohibidos los links externos a este foro. Si te pasamos un link de todas maneras tienes que ser usuario Vip, o haber colaborado cierto tiempo en esta web, para poder descargar. Tambien esta prohibido escribir en mayusculas. Nuevamente z3x es una "box" que poseen las personas que se dedican a este rubro de la reparación de celulares, no es ningun software en especial. Por lo cual si no te dedicas a esto puedes acudir a algun tecnico especializado de tu ciudad que con gusto te atendera. Un saludo! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 18 2013, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
pruebe sin la tarjea sim a ver si lo deja ingresar al menu si no no habra otra que con caja
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
May 18 2013, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
compañero(a) en este foro estan prohibidos los links externos a este foro. Si te pasamos un link de todas maneras tienes que ser usuario Vip, o haber colaborado cierto tiempo en esta web, para poder descargar. Tambien esta prohibido escribir en mayusculas. Nuevamente z3x es una "box" que poseen las personas que se dedican a este rubro de la reparación de celulares, no es ningun software en especial. Por lo cual si no te dedicas a esto puedes acudir a algun tecnico especializado de tu ciudad que con gusto te atendera. Un saludo! yo se lo que me hablas de un dispositivo usaddo para desbloquear teles y falshiar pero yo nesecito desbloquiar el mio de una forma mas facil ya he desbloquiado varios blackberry pero, igualmente gracias por tu colaboracion. pruebe sin la tarjea sim a ver si lo deja ingresar al menu si no no habra otra que con caja sin la sim quedo en lo mismo me pide el codigo. estan vendiendo una caja en 2900 bsf sera que la compro? |
|
|
|
May 18 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
sin la sim quedo en lo mismo me pide el codigo. estan vendiendo una caja en 2900 bsf sera que la compro? por lo que veo no se dedica a este rollo amigo asi que mejor llevelo a un servicio tecnico por una minima de lo que vale la caja lo puede desbloquear favo cerrar el tema -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
May 18 2013, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
yo se lo que me hablas de un dispositivo usaddo para desbloquear teles y falshiar pero yo nesecito desbloquiar el mio de una forma mas facil ya he desbloquiado varios blackberry pero, igualmente gracias por tu colaboracion. jajaja para teles jaja celulares* , mira amigo a todos los miembros del clangsm nos costaron nuestras cajas para desbloqueo y tambien nos costo aprender, te recomiendo que lo lleves mejor con un ''unlocker'' para que te haga eso y en lugar de hacerlo free tu desbloque paga por lo que alguien sabe hacer -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
May 18 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
mucho spam favor cerrar este tema todo en la vida tiene un precio amigo y todo pide un esfuerzo asi que si quiere facil vaya y paguele a un verdadero no crea que con tener una computadora e internet todo va ser gratis
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
|
|
|
May 18 2013, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
por lo que veo no se dedica a este rollo amigo asi que mejor llevelo a un servicio tecnico por una minima de lo que vale la caja lo puede desbloquear favo cerrar el tema tio si estoy aqui en el foro es porque quiero aprender! lo mejor que saben hacer ustedes es ayudar (ayudenme). si esta en sus posivilidades ayudarme se lo agradeceria gracias. |
|
|
|
May 18 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
Amigo primero que todo debes de tener cajas profesionales osea box, ya con eso si quieres aprender vas buscando temas para ver si puedes realizar los procesos de codigo, banda, flasheo, etc..
Si no trabaja con alguien que sepa de esto para que tengas una idea y asi vayas aprendiendo. Nadie nace aprendiendo pero de esa forma que tu quieres tampoco lo puedes hacer. Los celulares son artefactos electronicos una mala maniobra en lo que respecta a software puedes matar de contado y para siempre un celular. Saludos. |
|
|
|
May 18 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
mucho spam favor cerrar este tema todo en la vida tiene un precio amigo y todo pide un esfuerzo asi que si quiere facil vaya y paguele a un verdadero no crea que con tener una computadora e internet todo va ser gratis tio si no te interesa el tema te agradeceria que no formaras parte de el. el mundo esta llenas de personas que quieres fustrar el camino de los demas. y si tu estas aqui es porque tanbien quieres aprender señor sabelotodo. nacio aprendido. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:07 PM |