(aporte) Solucion Antena Wifi Iphone 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Solucion Antena Wifi Iphone 4 |
Dec 16 2011, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
buen dia amigos del foro pues este es mi primer aporte de iphone jejej , bueno la solucion se dio porque ultimamente me llegan muchos iphone 4 a mi negocio y varios de ellos son porque se les estrella el display , el problema es que la mayoria de estos iphone cuando se golpean quedan con problemas de señal gsm,3g, wifi, bluetooth etc. asi que me di ala tarea de buscar una solucion para reparar la señal wifi de este iphone 4, de hecho fue algo dificl al principio ya que algunos provedores me confundian diciendome que la antena wifi es la que va pegada al buzer de abajo
lo cierto es que investigando un poco me di cuenta que la antena wifi esta en el contorno del iphone, asi que decidi hacer este pequeño puente que me a servido en la mayoria de iphone 4 que no tienen señal wifi, si en algun comentario estoy mal por favor corrijanme. saludos!!! un extremo va al pin del conector de la antena externa y otro va al contacto del contorno. jejej si de hecho es un solo cable solo que lo deje algo largo Mensaje modificado por pablo76 el Jun 1 2016, 09:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
conector... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.8k )
Número de descargas: 0
antena_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.52k )
clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 261.04k )
clan_3.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 260.68k )
P060109_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 260.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 78 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: alejorativa, alfr_mn, ANCADU, angelluz, AoyueCenter, aranda.pit, Balotelli, barolb, benjy, Bicho9999, bonete, carlosvh, carlovico, ce68, cel2010, cemter, crazy31, danny22, diego_beast, diezmir5, Dollar Rex, Edgar17, eduardotiu, edysam, elchong, ELREYX, exipartes, Ezequiel, fistaca12, foxtrotn73, fyfx100pre, gadgetsale, gerbis, guillermo90, hecmart, hellridercomp, i-alexruiz, jab19, Javier Zacarías, javiermorealex, jhon0901, jhonnjhorman, johanthepowermix, joseellokillo, juancarlosgf, JUnior erik, kazama_2012, kevincell07, killermontana, Lesvia, lilianamedina, MEMOSALVATIERRA, miguel angel, miguelitro008, mikeperez34, miliardo, moices, motocurioso, mykpeg, olivert, pabloesequen, PECHAN, pelonchas001, QFBosiris, Qualitylap, Rafiky, RICHARDYMARY, rogemon, rudjac, servicel23, splind132, t.ati.33, tecjimclangsm, tecnicellsnra, tronemen, VentasMultici, versedeath, victor | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2011, 03:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2011, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
amigo eso hay que unir pun uno y dos ==?????????????
por que veo que los dos puntos no se unen si no que de ahi salen, pero en la imagen no se ve hacia a donde terminan si fuera tan amable de mostrar de que parte es el inicio y hacia donde va el final se lo agradeceria bendiciones -------------------- Mis Herramientas:
Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a marcochalchuapa por su Colaboracion: aranda.pit, fistaca12, miliardo, ranieskr, renielraga123 | |
Dec 27 2011, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 78 Registrado: 8-November 11 Desde: santo domingo rep. dom. Miembro No.: 273,857 |
El problema no es tanto el puente que se hace para que coja senal , si no que un tornillo pequeno que se encuentra en esa area no hace contacto con la base de la antena en la parte superior , me paso lo mismo con uno que tenia que cambiar la pantalla y no tenia ese tornillo
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a servimedia por su Colaboracion: caranton, CORCO17, doblea, marcosroque, MerinoX | |
May 15 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,691 |
Hola he hecho el puente y jalo un poco mas, pero al poner la tapita negra q cubre los conectores vuelve a fallar que puedo hacer!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esponch por su Colaboracion: ivanhonor | |
Aug 29 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 17-February 12 Desde: monclova coahuila Miembro No.: 308,762 |
|
|
|
|
Oct 6 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 30 Registrado: 2-December 10 Miembro No.: 156,708 |
El problema no es tanto el puente que se hace para que coja senal , si no que un tornillo pequeno que se encuentra en esa area no hace contacto con la base de la antena en la parte superior , me paso lo mismo con uno que tenia que cambiar la pantalla y no tenia ese tornillo Totalmente cierto, pasa mucho cuando se hace un cambio de display, que a veces no se colocan todos los tornillos de nuevo y ese que comentas es crucial ya que es el encargado de hacer de puente entre la antena y el marco del iPhone, con ese tornillo se soluciona el problema |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a MerinoX por su Colaboracion: Edolsa, fistaca12, marcosroque, saul24, seaaeduardo | |
Oct 7 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 13-December 11 Miembro No.: 284,774 |
Totalmente cierto, pasa mucho cuando se hace un cambio de display, que a veces no se colocan todos los tornillos de nuevo y ese que comentas es crucial ya que es el encargado de hacer de puente entre la antena y el marco del iPhone, con ese tornillo se soluciona el problema mi iphone 4 tiene problemas de señal gsm.. ya que se va y viene ademas de que me coje muy poca señal.. si hago este puente se me solucionaria ? Esta todo el rato "buscando" o si coje señal, es 1 ralla , como mucho 2, ademas pone rapidamente "sin servicio" Ese tornillo que hablais, con que antena es la que hace contacto.. la wifi o la gsm? Mensaje modificado por lokojose el Oct 7 2012, 12:13 PM |
|
|
|
Oct 19 2012, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
si si funciona 100% probado por mi persona,laantena amarilla en forma de punta tiene que estar bien pegada hacia la parte metalica y debe tener puesto todos los tornillos saludos
|
|
|
|
Nov 8 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Hola gente como estan... Esta solucion sirve para la señal gsm / 3g? Ya que desarme uno para cambio de display y se quedo sin señal....
Al armarlo ajuste todos los tornillo bien y nada... solo marca "Buscando" y "Sin Servicio" de rato en rato agarra algo de señal pero se cae al segundo... Gracias!!! Mensaje modificado por sebasrs el Nov 8 2012, 03:22 PM |
|
|
|
Dec 10 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
Una pregunta, que tipo de cable o de donde puedo sacar el cable que usan para estos puentes? Gracias De cualquier manos libres de celular son los mejores pues ya viene aislados para no correr riesgos con cortos salu2 -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
Dec 10 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 863 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Ya hice el puente, pero el wifi , sigue igual, solo lo agarra cuando pego el iphone al modem, si me separo mas de 1 metro lo deja de detectar, cual es el tornillo del que hablan? podrian mostrar una foto indicando cual es exactamente por favor
-------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: ivanhonor | |
Dec 27 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
si digan por favor cual es el tornillo
|
|
|
|
Dec 29 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-July 12 Miembro No.: 364,250 |
buen dia amigos del foro pues este es mi primer aporte de iphone jejej , bueno la solucion se dio porque ultimamente me llegan muchos iphone 4 a mi negocio y varios de ellos son porque se les estrella el display , el problema es que la mayoria de estos iphone cuando se golpean quedan con problemas de señal gsm,3g, wifi, bluetooth etc. asi que me di ala tarea de buscar una solucion para reparar la señal wifi de este iphone 4, de hecho fue algo dificl al principio ya que algunos provedores me confundian diciendome que la antena wifi es la que va pegada al buzer de abajo lo cierto es que investigando un poco me di cuenta que la antena wifi esta en el contorno del iphone, asi que decidi hacer este pequeño puente que me a servido en la mayoria de iphone 4 que no tienen señal wifi, si en algun comentario estoy mal por favor corrijanme. saludos!!! ami me quedo soldando el jumper al punto de soldadura que se encuentra enfrente de la antena como esta marcado en la imagen |
|
|
|
Feb 22 2013, 05:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Esta fue mi solución .. espero le sirva a alguien
Mensaje modificado por SpLock el Feb 22 2013, 06:23 PM |
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: alvaro9, anarkia316, Arito, Carlos25mx, CVO, delia8103, diegophone, djloco, dscolaf, duran, duran, Filiberto gaona, GUACHUCAL, isma15, ivanhonor, janoprimero, javier solis, jhonnjhorman, JMOA666, joseellokillo, joseluis999, jujan, Karla070211, laloponce, MaOm680, marcoantonio, maxpower, mendezcom, Mexicas, oscarinx, Papicho2, pedrini, powercel1, punketo017, QFBosiris, rem373, ricardosheraton, robertoss, Roller, sa.salcedo, Sadico7, servicel23, victordavid, yonicell | |
Mar 1 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 09 Desde: GB Miembro No.: 28,872 Pais:
|
Totalmente cierto, pasa mucho cuando se hace un cambio de display, que a veces no se colocan todos los tornillos de nuevo y ese que comentas es crucial ya que es el encargado de hacer de puente entre la antena y el marco del iPhone, con ese tornillo se soluciona el problema hice el proceso como lo indicas pero vieras que solo me levanta señal cuando esta muy cerca del moden , que puedo hacer para q funcione como tiene que ser gracias y muy la imagen |
|
|
|
Mar 4 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 11 Miembro No.: 269,577 |
Una pregunta, que tipo de cable o de donde puedo sacar el cable que usan para estos puentes? Gracias De cualquier manos libres de celular son los mejores pues ya viene aislados para no correr riesgos con cortos salu2 el alambre para hacer este tipo de puentes lo pueden sacar de bobinas, tanto de motores chicos como transformadores, es facil sacarlos, yo quite alambre de una unidad floppy, solo raspa las puntas ke vas a soldar porke ese alambre trae aislante |
|
|
|
May 17 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 277 Registrado: 10-October 11 Desde: mexico Miembro No.: 263,338 Pais:
|
tienes una imagen de donde va ese tornillo ,, si no es mucho pedir... .. gracias:) amigo el tornillo es el q va en la parte superio del iphone es uno largo q se quita al quitar la antena wifi. amigos yo tengo un problema lo mio era la intensidad de señal y realise el puente y no me funciono opte por quitar el coaxial y puentear pero ahora ya no detecta absolutamente nada. me podrian ayudar ? |
|
|
|
May 23 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 64 Registrado: 23-December 08 Miembro No.: 15,172 |
amigo el tornillo es el q va en la parte superio del iphone es uno largo q se quita al quitar la antena wifi. amigos yo tengo un problema lo mio era la intensidad de señal y realise el puente y no me funciono opte por quitar el coaxial y puentear pero ahora ya no detecta absolutamente nada. me podrian ayudar ? Buenas tardes Seguido me llega esta falla y esque a mi local llegan varios iphones que en otras partes les cambian el display y por no saber destaparlo al quitar la lamina (de color negro de la imagen) sin querer desprenden la resistencia en color amarillo solo basta con un puente donde iva la resistencia, el tornillo tiene mucho que ver con la intensidad del wifi ya que si no lo trae o lo trae mal colocado no hace presion en la lamina ya mencionada y la logica que viene marcada con otro circulo rojo esta solucion la he puesto a prueba en muchos iphones espero les sirva de algo
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0041... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.38mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a RIZO por su Colaboracion: alexis12, alvaro9, Alvaz cel, carlosm, chifuqui, diegophone, diezmir5, djhookah, eduardotiu, ELYAHTAM, feyler128, Filiberto gaona, Gau11, huesos, ianmariano, irving87, ivanhonor, jhonnjhorman, jk 2012, joseellokillo, juancarlosgf, keaton123, kelsin josue, lupillo2107, madeleyne, mauriciozipaquira, miguel88, miguelitro008, milton Rojas, mssael, mundocelular3, rickrosi, shumdragon, thepartidaso | |
Jun 27 2013, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
aun funciona este metodo ??? lo acabo de probar ayer con mi iphone que tenia la misma falla y si me resulto, hay veces que no resulta y no hay otra opcion que reemplazar por uno nuevo -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion: saul24 | |
Jun 27 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 9 Registrado: 29-March 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 323,353 |
buenas compañeros, tengo el mismo problemita del wifi gris en mi iphone 4s personal... alguna solucion? de antemano muchisimas gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:45 PM |