Aporte Hard Reset Samsung Sch-i510 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Samsung Sch-i510 |
Jan 8 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 376,628 |
pues bien amigos del clan me llego este cel con bloqueo por intentos del patron asi que procedi a buscar en el foro pero no encontre nada y pues me dispuse a buscar el hard reset de este equipo el cual comparto con ustedes con el teleono apagado presionamos volumen up+ home+ power en cuanto diga samsung soltamos el power esperamos a que entre al modo recovery este equipo tiene una peculiaridad que cuando le das en wipe te pide que le des otra vez volumen up para continuar o volumen down para cancelar asi que cada quien sabra que camino tomar saludos y viva clangsm
|
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a Balotelli por su Colaboracion: aguilacomplet, angelitoc1309, arenas, atb29, carhtorres, celulareselchrist, celumaster, COMPUCELLGDL, davidsilva, desert88, djrcelularpc, elglobo01, fost619, gerfongar, henri, jonathanjvp, Liriano5, mg76, MONY, omarlopezlopez7, orlando.hn, pto, REPCELRIOBRAVOTAM, thealba025, ToK, unlockclon | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2013, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2013, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 23 Registrado: 4-January 12 Miembro No.: 292,343 Pais:
|
de casualidad sabe como activar sin chip
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernancabrera por su Colaboracion: REPCELRIOBRAVOTAM | |
May 6 2013, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 |
Hice hard reset y todo el proceso se completo pero no puedo activar ya que no tengo un chip verizon saben de que otra manera se puede hacer....?
-------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kupertino por su Colaboracion: REPCELRIOBRAVOTAM | |
May 16 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais:
|
Hice hard reset y todo el proceso se completo pero no puedo activar ya que no tengo un chip verizon saben de que otra manera se puede hacer....? busca informacion aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=247658 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomasbarata por su Colaboracion: orlando.hn | |
Sep 12 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 9 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,578 |
para activarlo sin el sim de verizon, solo tienen que hacer una llamada de emergencia y marcar lo siguiente *#testmode o lo que es lo mismo *#86786633 y después presionar la tecla home
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:42 PM |