Nokia 303 Muerto Tras Flasheo, Empezo y ahi quedo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 303 Muerto Tras Flasheo, Empezo y ahi quedo |
May 16 2013, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-January 09 Desde: ecuador Miembro No.: 18,769 |
hola amigos realmente ya no se que hacer con este equipo lo mato la mx-box luego le corrí cyclone y que creen contac service entonces lo que se me ocurrió fue hacerle una copia del rpl y le di full erase lo procedí a flashear con el flash identico al producto que me indicaba en la parte de atrás del telefono y encendió pero con imei corrupto le dí restore imei y otra vez contac service, volví a darle erase y le pase la última versión y de nuevo encendió le dí write rpl y nada hay alguna manera de escribirle de nuevo el imei sin que regrese a contac service necesito de su ayuda amigos hermano yo teng un 311 y 303 y hasta ahora no lo puedo levantar, para flashear esos medelos utiliza sea la ciclonex box o la atf turbo, tecnicamente mas profecional para los nokias, eso es mi punto de vista saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2013, 09:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2013, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
hola amigos realmente ya no se que hacer con este equipo lo mato la mx-box luego le corrí cyclone y que creen contac service entonces lo que se me ocurrió fue hacerle una copia del rpl y le di full erase lo procedí a flashear con el flash identico al producto que me indicaba en la parte de atrás del telefono y encendió pero con imei corrupto le dí restore imei y otra vez contac service, volví a darle erase y le pase la última versión y de nuevo encendió le dí write rpl y nada hay alguna manera de escribirle de nuevo el imei sin que regrese a contac service necesito de su ayuda amigos mira estos pasos amigo, es para la cyclone, te puede servir para lo que estas queriendo hacer... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272377 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: dannys | |
Jun 24 2013, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 13 Registrado: 4-January 10 Desde: GB Miembro No.: 77,576 Pais:
|
yo logre solucionarlo con cyclone, lo que hice fue bajar en firmware con la version mas reciente, tener la bateria full cargada
abri el soft de cyclone seleccione modo usb, me fui a bb5 y e ingrese el firm solo quite la palomita donde dice backup rpl y de di en write all flash images espero y les sirva |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:18 AM |