Card No Fount ( Consultar ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Card No Fount ( Consultar ) |
May 15 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
hola colegas buenas tardes , les quiero consultar algo tengo un z3x box digamos que nueva
llevo mucho tiempo en el gremio del unlock pero nunca me paso .. por eso nesececito una opinion de algun experto en el tema z3x puede ser que se halla dañado la smart card ? al conectar un celular en un puerto de la pc con el cable usb la caja estaba conectada de manera independiente . ahora me reconoce los driver de manera correcta , reintale todo pero me dice ese erro de card al executar el programa o en su defecto al querer leer la info de la scard desde ya gracias habra alguna solucion? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2013, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
hola colegas buenas tardes , les quiero consultar algo tengo un z3x box digamos que nueva llevo mucho tiempo en el gremio del unlock pero nunca me paso .. por eso nesececito una opinion de algun experto en el tema z3x puede ser que se halla dañado la smart card ? al conectar un celular en un puerto de la pc con el cable usb la caja estaba conectada de manera independiente . ahora me reconoce los driver de manera correcta , reintale todo pero me dice ese erro de card al executar el programa o en su defecto al querer leer la info de la scard desde ya gracias habra alguna solucion? checate esto haber si te sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=211662 |
|
|
|
May 15 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
no amigo no tendría porque haberle afectado que conectes el equipo ala pc, prueba limpiando los contactos de la sim y también la lectora a veces cuando la movemos mucho de un lugar a otro se desacomodan y por hay funciona y hay no.
|
|
|
|
May 15 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Pasa por aqui amigo:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=293786&hl= -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
May 17 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
hola amigo, fijate que no tengas el phoenix para soft de nokia abierto, a mi me da conflictos cuando intento tener los 2 abiertos a la vez, suele pasar tambien si tienes algun otro programas de la box abierto (descargas en el shell - lgtool - etc)
suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:56 AM |