Como Quitar La Resina Negra En Las Placas De Cell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar La Resina Negra En Las Placas De Cell |
May 15 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-November 12 Desde: Cuba Miembro No.: 401,677 |
Hola a todos.Necesito que alguien me explique como quitar la resina negra que viene encima de los componentes en las placas de los celulares.Me han dicho que existe un diluente pero no me se el nombre y aclaro que estoy en Cuba talves algun forero que utilece algun otro diluente aqui gracias.
-------------------- Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2013, 10:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-July 11 Miembro No.: 230,137 |
amigo utiliza removedor de pintura yo lo hago con eso solo que debes tener cuidado al manipularlo el tarro de estalla muy facil
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nestor88 por su Colaboracion: lesterwild13 | |
May 15 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Remoja en tiner y aplica un poco de temperatura, así lo hago yo
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: lesterwild13 | |
May 15 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:24 AM |