ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cuantos De Ustedes Tienen Peceras O Crian Peces?
Josue-all
mensaje May 13 2013, 02:26 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

Toda mi vida me a gustado los peces e tenido peceras pequeñas de 40 litros a 65 litros.. estoy por iniciar una nueva de 350 litros por el momento solo cuento con pez koi mariposa, tiburón colombiano y golfish, pez angel, y una langosta, estoy por comenzar un estanque koi tambien.. que me recomiendan poner en mi nueva pecera que sea compatibles ya que solo e criado pez tropicales.. antes..
Go to the top of the page

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje May 13 2013, 03:03 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

Bueno compa, nunca he tenido pece4s, pero tu idea es muy loca, a mi me gustan los peces koi como para tatuajes, a ver si puedes subir unas fotos de tus peces no. En cuanto a tu tema creo que aca vas a encontrar poca ayuda. Date una vuelta en google cool.gif
P.D. Espero las fotos wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion:
Josue-all
tor12
mensaje May 13 2013, 03:13 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

CITA(Josue-all @ May 13 2013, 02:26 PM) *
Toda mi vida me a gustado los peces e tenido peceras pequeñas de 40 litros a 65 litros.. estoy por iniciar una nueva de 350 litros por el momento solo cuento con pez koi mariposa, tiburón colombiano y golfish, pez angel, y una langosta, estoy por comenzar un estanque koi tambien.. que me recomiendan poner en mi nueva pecera que sea compatibles ya que solo e criado pez tropicales.. antes..

CITA(DIEGOSC @ May 13 2013, 03:03 PM) *
Bueno compa, nunca he tenido pece4s, pero tu idea es muy loca, a mi me gustan los peces koi como para tatuajes, a ver si puedes subir unas fotos de tus peces no. En cuanto a tu tema creo que aca vas a encontrar poca ayuda. Date una vuelta en google cool.gif
P.D. Espero las fotos wink.gif

me uno a este pedido de ver la foto cuando lo termines, aunque de peces es nulo mi conocimiento tengo un cliente que puso un parte de la pared de la casa en forma de pecera el pago para eso quedo chevere, y otra cliente que le dio por poner una pecera y cada vez que voy hay menos peces, creo que eso es delicado deberías consultarlo con un profesional de tu zona o (San google)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion:
Josue-all

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +