Problema Con Mi Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Mi Setool |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 ![]() |
Compañeros le comento compre una setool mas de año y medio activada, en la cual solo puede instalarla y de ahi solo la puede utilizar unos dias porque la caja se me habia perdido.. depues de un año y medio la encuentro y me doy con la sorpresa que no puedo usar el mode de lgtool supuestamente estaba activada para que abra, ahora no quiero que calcule sino para usarlo por rj45.. y me sale este error cuando quiero abrir el programa de sony
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 380 Registrado: 27-January 09 Desde: guadalajara.mexico Miembro No.: 19,654 ![]() |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 Comuniquese con Cubano
Igual verifica si puedes abrir versiones anteriores,oh si no tienes algun conflicto de drivers Mensaje modificado por elpo el May 13 2013, 12:57 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 ![]() |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 Comuniquese con Cubano Igual verifica si puedes abrir versiones anteriores,oh si no tienes algun conflicto de drivers si puedo abrir la servision Setool v1.01 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 43 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,122 ![]() |
tienes que comprar la activación para versiones nuevas te consume 20 creditos
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi pregunta es si enteriormente estaba activada solamente quiero usar lgtool para liberar conectando por rj45..
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
Mi pregunta es si enteriormente estaba activada solamente quiero usar lgtool para liberar conectando por rj45.. Amigo si dices que la tenias desde año y medio, entonces esa caja la tenias activada, pero no con el servicio de LGETOOL, asi que debes de comprar esa activacion adicional y ademas si no puedes usar versiones de setool actuales tambien tienes que comprar esa activacion en total tendrias que comprar dos activacione una para usar setool con versiones actuales y otra para usar LGEtool, Verifica si te comviene comprar las 2 activaciones o mejor renueva tu box con otra ya activada full -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 01:05 PM |