Unlock Lg T395 Telcel Con Octopus, Unlock t395 Octopuss Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg T395 Telcel Con Octopus, Unlock t395 Octopuss Telcel |
Nov 12 2012, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
bueno e visto que esta por ahí una solución para lg tool pero los que no poseemos una setool o no emos pagado la activación de el modulo pues aquí les dejo la solución probada por mi en varios equipos y funcionando sin tanto problema por el imei ya que te deja el original espero les funcione como a mi me ha servido lo e probado con varios equipos y an salido al 100% les dejo el archivo con las instrucciones adjunto y cualquier duda o comentario estare al pendiente nos vemos que tenga buenas ventas.
el pass viene en el archivo
unlock.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.71k )
Número de descargas: 245-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion: Cesar Alberto, danielunlock, jorgyhh, omardaB1, xcelserv | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2012, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2012, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
bueno e visto que esta por ahí una solución para lg tool pero los que no poseemos una setool o no emos pagado la activación de el modulo pues aquí les dejo la solución probada por mi en varios equipos y funcionando sin tanto problema por el imei ya que te deja el original espero les funcione como a mi me ha servido lo e probado con varios equipos y an salido al 100% les dejo el archivo con las instrucciones adjunto y cualquier duda o comentario estare al pendiente nos vemos que tenga buenas ventas. el pass viene en el archivo
unlock.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.71k )
Número de descargas: 245al descargar el archivo pide contraseña y no viene ninguna clave -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion: carloalbert99 | |
Nov 28 2012, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,608 Pais:
|
para los que quieren hacer unlock y ixx repaired por aca encontre una flash que permite hacer los dos procedure procedimientos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=280149 ya que al reparar ixx el telefono queda con bqandas cerradas pero con esta flash queda ok para unlock e ixx repair disfruten el dato |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darioxfbox por su Colaboracion: macoy5555 | |
Nov 28 2012, 06:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Amigo me pasaron el archivo, pero no encuentro la contraseña, si fueras tan amable.
|
|
|
|
May 9 2013, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
bueno e visto que esta por ahí una solución para lg tool pero los que no poseemos una setool o no emos pagado la activación de el modulo pues aquí les dejo la solución probada por mi en varios equipos y funcionando sin tanto problema por el imei ya que te deja el original espero les funcione como a mi me ha servido lo e probado con varios equipos y an salido al 100% les dejo el archivo con las instrucciones adjunto y cualquier duda o comentario estare al pendiente nos vemos que tenga buenas ventas. el pass viene en el archivo
Número de descargas: 245el pass viene en el archivo rar al abrirlo del lado derecho dice el pass como un comentario solo copia y pega el pass y podras ver el archivo si no t edejo el archivo con el pass adjunto para que lo pruebes
pass.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25bytes )
Número de descargas: 99Mensaje modificado por m4rt3k el May 9 2013, 07:23 PM -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
May 10 2013, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
hola a todos, sucede que una vez flasheado el telefono queda sin audio, utilice una flash de telcel que descargue desde aqui:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=280149 alguna referencia de alguien que le halla sucedido y lo halla solucionado? |
|
|
|
Jun 4 2013, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
...
...con la octopus personalmente no pude hacerle unlock o reparacion... ...me mostraba que lo hacia, pero nada, seguia bloqueado... ...pero con la lgtool fue cuestion de solo minutos, ambos procesos... ...solo para que lo tomen en cuenta... ...suerte.... |
|
|
|
Oct 25 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 36 Registrado: 4-August 12 Desde: san luis potosi, mex Miembro No.: 370,575 |
para estes modelo de celular de telcel ya no es nesario flashear el unlock es directo con octopus versión 1.6.6
1-tienes que conectarlo con cable p990 con la resistencia 56k 2-oprimir en el programa de octopus conectar 3.- te pedirá que tecles en el celula 3845#*970# , seleccionas AP CP USB Switching y luego CP Image download" y se conecta. 4.oprimes liberar y el programa trabaja y listo equipo liberado sin flashearlo nota. lo tuve que hacer 2 veces primero lo hice sin chip y cmo que no quedo y luego lo hice con chip de compañía contraria y asi si quedo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a leofly por su Colaboracion: baldamiz, idan ubaldo, Karlord | |
Jun 8 2015, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 255 Registrado: 14-January 12 Desde: Comitan, Chiapas Mexico Miembro No.: 296,391 |
con la version octopus 1.9.6 sale sin necesidad de flash y con usb. probado en un telcel.
|
|
|
|
May 13 2016, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 123 Registrado: 26-June 13 Desde: mexico Miembro No.: 486,174 |
con la version 2.2.4
|
|
|
|
Oct 15 2018, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-August 18 Miembro No.: 1,062,533 Pais:
|
Yo lo hice en Octopus V2.8.8
seleccione el modelo T395 le di en conexion y lo conecte sin bateria y con cable USB Le di unlock y quedo a la primera El equipo es Telcel Mensaje modificado por RBV el Oct 15 2018, 01:37 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 09:44 PM |