P920h Flashear Como Driver Omap 4430 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
P920h Flashear Como Driver Omap 4430 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-March 12 Miembro No.: 317,911 ![]() |
HOla estoy intentando flashear un LG P920 y me dice que lo conecte sin bateria con el cable 910k lo conecto y me pide el driver Omap 4430 pero ya instale varios driver y nada... alguien que me pueda decir donde conseguirlo o como intalarlos... de antemano gracias...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
yo estoy intentando restablecer el imei de fabrica ya q no lo muestra pero tiene algun truco el cable rextor con la resistencia de 65k alguien me puede ayudar a conectarlo cuales son los pasos gracias
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-March 12 Miembro No.: 317,911 ![]() |
yo estoy intentando restablecer el imei de fabrica ya q no lo muestra pero tiene algun truco el cable rextor con la resistencia de 65k alguien me puede ayudar a conectarlo cuales son los pasos gracias el mio esta igual, ess que lo flexearon y lle hicieron flash pero creo no se lo hicieron bien y quedo sin IMEI entonces ya le cargue el CP ahora le quiero cargar el AP para terminar de flashearlo y luego reparar IMEI pero no me conecta me pide el driver OMAP 4430 y no lo consigo en ninguna parte... alguien que lo tenga?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 126 Registrado: 13-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 414,111 ![]() |
aca les dejo los drivers por si lo necesitan aun
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a admin789 por su Colaboracion: candes, chinoperez, christiam, comcell, Fabian108, Freddy19871, jakemate0, kanibalito, laurocell, leocell86, lupitareyes, Lutor, manuel.1, marcoguc, maynor316, mecomotukeke, Michael Matus, odin8, percy13579, psicocel, romaldocell12, zubcero |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais: ![]() ![]() |
amigo este cable tiene 2 versiones uno para unlock y otro para flash y servicio... cual estas usando
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: admin789 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 05:01 PM |