Alcatel Ot-297a De Telcel, no encuentro el privoder id |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot-297a De Telcel, no encuentro el privoder id |
May 7 2013, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
que tal compañeros veran tengo este equipo que e dejaron para unlock pero el problema es que no trae el provider id en la etiqueta y de hecho ya lo quise hacer con unlock directo pero no conecta no se si este haciendo algo mal o no esta soportado para o cual requiero de su ayuda qeu tengan buen dia
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: jorge28, migueljacobo03, oscar55 | |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2013, 02:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo ahora ya es posible hacer unlock directo a ese equipo con la singmakey aca el enlace saludos si te sirvio no olvides agradecer
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=311374 si quieres flash solo me avisas para pasarte saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: ariesbreak, beto1975, garuffa, jenicell, Jossimar | |
May 7 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
hola amigo ahora ya es posible hacer unlock directo a ese equipo con la singmakey aca el enlace saludos si te sirvio no olvides agradecer http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=311374 si quieres flash solo me avisas para pasarte saludos me puedes decir que procedimiento usaste para conectarlo por que no lo mencionas de hehchjo ya habia leido ese post pero por eyo tuve que subir este por la misma sitiacion ayudame no compañero como lo conectaste y demas gracias |
|
|
|
May 8 2013, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 62 Registrado: 26-April 13 Miembro No.: 463,437 |
Intente conectarse de esta manera
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcandre por su Colaboracion: fabis | |
May 8 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 |
Yo no he podido conectarlo con la sigma, por el momento estoy haciendo banda con la polar
de esta manera Encienda el teléfono y Tipee *#837# Con la tecla de navegación bajamos y encontraremos en versión una serie (SRO name) que empieza con "X" el cual rellenamos en el cuadrito señalado en nuestro Polar "SRO NAME" Digitamos también el imei luego presionamos "calculate" al finalizar tendremos nuestro código NCK el cual ingresaremos al encender nuestro móvil con un sim contrario al original. y si tienes Gbkey tambien se puede hacer |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a roberthkarlos por su Colaboracion: Dabid, HACKKERMAN, mcmobilecare, Movistel, onephone, Pato_XXI, regitas | |
May 8 2013, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
amigos soldando el tx rx gnd sale de una el amigo de arriba ya lo posteo solo necesitas tener paciencia y seguir intentando saludos
bueno en mi caso yo uso interface con gpgdragon y lo hago con el conector v8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: Carlitrox22 | |
Aug 14 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
esta es la solucion al unlock del ot297a con sigma saludos desde mexico. Efectivamente amigos, como mensiona el amigo ERSATO,eligen el modelo OT296 y el provider lo sacan marcando en pantalla *#837# de la lista que aparesca seleccionan la que empieza con X Mensaje modificado por rjmoviles el Aug 14 2013, 06:20 PM -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion: ALVARO ORGAZ, amenaardila, andreti192, beto1975, bieckolin, browear, chenn, COLONYWARS, COSMAR25, Danielock, Edgar09, elfitoes, ESAUDEDIOS, Fabian108, Gustavo300, hham, Hibrido, Hugo69, hunter12, hunter12, JAIMEVCO, javie22, JHONNHY, josednuevo, juanelcapo, julian18, kanibalito, leamsi, leocell86, lestat_1, loquillo13, manuelgopeman, MARKES, Mixel33, moices, movilcell123, nenecito, nicogargut, oscar55, osferrety, pandriani, puntocelular1979, Trocotrofo, yemara82 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:51 PM |