Lg E400g Reinicio Constante Despues De Unlock, Inicio el proceso y al reiniciar quedo en bucle infinito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E400g Reinicio Constante Despues De Unlock, Inicio el proceso y al reiniciar quedo en bucle infinito |
Dec 11 2012, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Buenas, me llego uno de estos equipos al negocio, procedi con vigys con las instrucciones comunes, depuracion usb seleciono el puerto conecto y le doy unlock, el telefono empieza a reiniciarse y el programa sigue todo normal hasta que llego a un momento donde me percate que el lg se reiniciaba como loco y el programa decia esperando dispositivo y asi quedo, le e cargado software e echo hard reset le e dado a la pestaña repair security y nada de nada, alguna solucion??
Gracias compañeros Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 11 2012, 06:20 AM -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YoReparo por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2012, 01:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2012, 02:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 57 Registrado: 10-June 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 109,472 |
panan full flash con la octupus y le haces unlock con la octupus mismo....
|
|
|
|
Jan 15 2013, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
estoy con la octopus y no me lo saca es un e400g y soft solo tiene soporte para el e400 y e400Go
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: loquillo | |
Jan 15 2013, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
estoy con la octopus y no me lo saca es un e400g y soft solo tiene soporte para el e400 y e400Go posiblemente se haya dañado el boot del equipo y lo tendras que reparar con medusa por jtag ya despues soft y unlock -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: ezequielvar, loquillo | |
Feb 1 2013, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
No creo que sea boot de ser asi ya no prenderia ni en modo emergencia es fallo de la liberacion
les dejo esta flash para el que quiera probar se ocupa convertir la flash si tienen octopus
LGE400g.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88bytes )
Número de descargas: 64Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Feb 1 2013, 01:44 PM
Motivo de edición: Link Externo.
-------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
Apr 16 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, me ha llegado un LG E400g para liberar el cual lo hice con la octopus sin ningun problema, se lo entregue al cliente y alos dias volvio porque el equipo levanta señal sin ningun problema pero nunca recibe los msj de configuracion de la operadora, el equipo original tiene el soft de personal argentina y quisiera cargarle el de movistar argentina y luego liberar para que pueda usar todas sus funciones, alguien me podria decir cual es la flash que debo bajar del soporte para poder cambiarle a este equipo.
Desde ya muchas gracias a todos lo que puedan colaborar. Saludos |
|
|
|
Apr 16 2013, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 185 Registrado: 30-March 12 Desde: USA Miembro No.: 323,571 Pais:
|
amigo aca te dejo esta flash es con la que e reparado todos los daños que e tenido de software a estos telefono ya se por root o por firmwar malos
Fichero(s) Adjunto(s)
Original... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 396.61k )
Número de descargas: 96 |
|
|
|
Apr 16 2013, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
amigo aca te dejo esta flash es con la que e reparado todos los daños que e tenido de software a estos telefono ya se por root o por firmwar malos Muchas gracias, pero al telefono lo unico que quiero es cambiarle el soft por el de movistar asi el dueño lo puede usar con todas las funciones, ademas todavia no tengo los suficientes privilegios para descargar de aqui por eso preguntaba si alguien me puede orientar para saber cual es la flash que deberia bajar del soporte, mil gracias igual. Saludos |
|
|
|
Apr 20 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 12 Miembro No.: 365,456 |
hola gente tengo el mismo problema ya le pase flash de octopus repare todo y el equipo sigue reiniciendose
alguna solucion? saludos |
|
|
|
Apr 20 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
hola gente tengo el mismo problema ya le pase flash de octopus repare todo y el equipo sigue reiniciendose alguna solucion? saludos sigue el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1300375 ahi postee solucion -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: gandarin | |
Apr 20 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
[quote name='romytuc' date='Apr 20 2013, 02:51 PM' post='1304429']
hola gente tengo el mismo problema ya le pase flash de octopus repare todo y el equipo sigue reiniciendose alguna solucion? saludos hola colega pruebe esta flash saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309738 -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: nandungortheb | |
May 8 2013, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 120 Agradecimientos: 1845 Registrado: 23-October 09 Miembro No.: 66,200 Pais:
|
despues de tanto batallar lo repare con lg tool con esta flash : DZ_LGE400fAT-01-V10a-334-020-JUN-07-2012+3.sbf que se encuentra en el soporte,solo hay que ponerlo en modo emergencia con las teclas subir y bajar volumen mas encendido,palomear la opcion la opcion write booteable 100% probado y sin necesidad de jtag
Mensaje modificado por chimo28 el May 8 2013, 12:50 AM |
|
|
|
Jun 12 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 297 Registrado: 15-March 11 Miembro No.: 191,330 |
hola gente tengo el mismo problema ya le pase flash de octopus repare todo y el equipo sigue reiniciendose alguna solucion? saludos hola amigazo. después de hacer unlock al e400g me paso lo mismo, baje la flash de soporte LGE400gAT-00-V10c-722-XXX-JUL-30-2012+0 y lo flashe y aun así seguía reiniciándose. después de leer por ahí vi que tildando la opción write boot loaders antes de flashear se solucionaba y es correcto almenos a mi así me funciono. trata de hacer lo mismo. baja la flash y tilda la opción write boot loaders y flashealo y listo. Nota: yo use la versión 2.5.1 de octopus lg software. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a babosillo por su Colaboracion: ppluchesfdk99 | |
Jun 21 2013, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 37 Registrado: 11-April 10 Miembro No.: 96,468 |
hola amigazo. después de hacer unlock al e400g me paso lo mismo, baje la flash de soporte LGE400gAT-00-V10c-722-XXX-JUL-30-2012+0 y lo flashe y aun así seguía reiniciándose. después de leer por ahí vi que tildando la opción write boot loaders antes de flashear se solucionaba y es correcto almenos a mi así me funciono. trata de hacer lo mismo. baja la flash y tilda la opción write boot loaders y flashealo y listo. Nota: yo use la versión 2.5.1 de octopus lg software. buenas noches tengo uno igual con el mismo problema... cuando flasheo de la forma que dices el equipo enciende normla pero al ponerle una sim de telcel o movistar no agarra señal..... el equipo es unefon.... cuando quiero desbloquear se queda parpeadeando y tengo que flashear nuevamente.... alguna sugerencia?? |
|
|
|
Jun 21 2013, 02:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
buenas noches tengo uno igual con el mismo problema... cuando flasheo de la forma que dices el equipo enciende normla pero al ponerle una sim de telcel o movistar no agarra señal..... el equipo es unefon.... cuando quiero desbloquear se queda parpeadeando y tengo que flashear nuevamente.... alguna sugerencia?? y ya reparaste imei despues de flashear ? puede ser que por eso no levante señal ,ademas de que tambien hay errores con vygis despues de unlock y reparando imei se puede corregir en algunos casos ,y de no ser a si ,pruebe con otro firmware del soporte de vygis y lea codigos si es posible ,o de direct unlock pero antes flashee con un firmware sin operador ,puede ser uno de vivo brasil o de claro o puedes descargar el firmware posteado y convertirlo para vygis ,con tu box vygis jeje Mensaje modificado por tecjimclangsm el Jun 21 2013, 02:14 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: ppluchesfdk99 | |
Oct 16 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 355 Registrado: 28-September 12 Desde: actopan Miembro No.: 388,741 Pais:
|
buen dia colegas me uno al tema a mi me paso lo mismo reinicio despues de liberar (lg e400g unefon) la solucion fue, antes de flashear, reparar zona de seguridad paso siguiente reparar imei todo en modo (emergency mode) por ultimo el flash (LGE400gAT-00-V10c-722-XXX-JUL-30-2012+0.oct) lo descargan desde el soporte de octopus box y listo liberado y full señal todo lo hice con octopus box suerte amigos
-------------------- TECNICELL Actopan Hidalgo
|
|
|
|
Oct 16 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
con vygis le montas la flash que esta en el soporte con la letra f (e400F) marcas la opcion writw boots....y flasheas...eso es todo, sale full.....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:56 PM |