(aporte) Software Cartas Fallas Bb5, esta de buena |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Software Cartas Fallas Bb5, esta de buena |
May 6 2013, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Encontre esto navegando y me parecio importante compartirlo con ustedes ya que debemos echarnos la manita
pues bueno se trata de un software con muchas cartas de fallas para los nokias BB5 el software se instala en tu pc y crea un icono en tu escritorio una de las cartas que trae es la del N95 y mas ha se me olvidaba tambien trae un squematic de cada modelo.
Quick_in... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.4mb )
Número de descargas: 9Colegas si creen que me merezco un agradecimiento no lo olviden |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: micelular | |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2013, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
No solo descarguen den gracias tambien Las gracias no se piden, se ganan!! Si es de utilidad para alguien su aporte, queda a criterio de los demás si le agradecen o no. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:19 AM |