Problema Con Xperia Play (r800), Hadware ó software??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Xperia Play (r800), Hadware ó software??? |
Apr 22 2013, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
amigos tengo un xperia r800 play y no se que sera el problema..... primero empeso que no daba tactil, lo daba algunas veces lo quice actualizar a la version 2.3.4 y se congela en el logo de sony erisson (letras blancas) y no acepta ninguna version actual solo la 2.3.3 lo hace encender bien.....(pero no da tactil) observe que si le pongo la version 2.3.4 y le conecto el cargador enciende perfectamente pero si desconecto el cargador se reinicia y se queda otra ves en las letras blancas de sony ericsson unos colegas me digiron que le diera recovery con la setool para que reparara el semcboot.... pero ese proceso es pagado y no quiero perder esos logos sin estar seguro que sea hadware... ya descarte tactil y flexs..... Lo que debes hacer es esperar unos 5 minutos aproximadante cuando uses la version mas reciente del soporte esto es 2.3.4 parece que si se congela el logo pero no desesperes asi me sucedio y creeme quedo full despues de eso |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2013, 06:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2013, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 25 Registrado: 3-February 13 Miembro No.: 432,301 |
|
|
|
|
May 17 2013, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 120 Registrado: 17-August 11 Desde: USA Miembro No.: 243,439 Pais:
|
hola buen dia...
ya probaron cambiando la version de el touch me habia pasado casos de esos y siempre era el flex que hay veces que sale defectuoso o el touch que le ponia una version diferente eso asi que no jalara !!!1 |
|
|
|
Aug 18 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 206,209 |
amigos tengo un xperia r800 play y no se que sera el problema..... primero empeso que no daba tactil, lo daba algunas veces lo quice actualizar a la version 2.3.4 y se congela en el logo de sony erisson (letras blancas) y no acepta ninguna version actual solo la 2.3.3 lo hace encender bien.....(pero no da tactil) observe que si le pongo la version 2.3.4 y le conecto el cargador enciende perfectamente pero si desconecto el cargador se reinicia y se queda otra ves en las letras blancas de sony ericsson unos colegas me digiron que le diera recovery con la setool para que reparara el semcboot.... pero ese proceso es pagado y no quiero perder esos logos sin estar seguro que sea hadware... ya descarte tactil y flexs..... cambia el flex asi me paso dos veces uno se quedaba con el logo y el otro no funcionaba el tactil cambie el flex y listo al 100% |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:07 PM |