Ayuda! Error Al Reparar Imexx Blackberry 9900 Lgtool, Aqui dejo imagenes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Error Al Reparar Imexx Blackberry 9900 Lgtool, Aqui dejo imagenes |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,059 ![]() |
Hola amigos, hoy al trabajar con LG tool y una blackberry 9900 me arrojo diferentes errores, he seguido el tutorial posteado en el foro al pie de la letra y me sucedio esto.
Señores moderadores, espero me puedan echar una mano Saludos y muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais: ![]() ![]() |
el problema lo tiene en la memoria no se deja leer verifica que la microsd este buena a ver
Mensaje modificado por MATADOR el May 5 2013, 06:22 AM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,059 ![]() |
el problema lo tiene en la memoria no se deja leer verifica que la microsd este buena a ver Hola amigo, prove bien la memoria y la he vuelto a provar despues, la puedo formatear bien y cualqier telefono la lee sin problemas. Le informo que es una kingston de 1gb. Alguna opinion? muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 ![]() |
Ese problema tambien me sucedio, lo que pasa es que el lector de memoria no puede leerla bien, por que el lector tiene unos pines(como dienetes) adentro que hacen contacto con la memoria (osea esos dientes no hacen bien contacto donde deberia hacerlo por que estan los cables que le soldaste a la memoria), trata de encontrar cable lo mas delgado o por lo contrario hay unos cables delgados y planos esos son los ideales, espero que me hubieras entendido y suerte con tu problema amigo.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 10:44 AM |