Por Milagro De Dios Hoy Les Cuento Esto Amigos, tuve un terrible accidente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Milagro De Dios Hoy Les Cuento Esto Amigos, tuve un terrible accidente |
May 4 2013, 11:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Que fuerte todo esto hermano, nunca me ha pasado algo igual pero se como haz de estar en estos momentos, pero animo, solo dios sabe porque pasan las cosas y por lo menos agradece que aun estas con nosotros, tu gran familia que es ClanGsm te deseamos de corazón que todo salga perfectamente amigo, mucha suerte y pues a echarle con todo para iniciar nuevamente no nos queda de otra, saludos amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 4 2013, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
me alegra mucho que estés bien correntino gracias a Dios que puedes contarla por que hay mucho que por imprudencias de estúpidos al volante que creen que tienen al mundo en las manos perjudican a cualquiera, esperemos su pronta recuperación!!! a no aflojar
una pregunta que paso con los del auto? por que veo que quedo echo pelota suerte hermano un abrazo!!!! -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 4 2013, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
Hooola amigos como están , los extraño un montón hoy por fin me pude conectar un rato y contarles lo que me paso El jueves 18 de abril volvía a mi pueblo de una ciudad vecina ,en mi moto , donde compro mis repuestos y accesorios .eran como las 21,30 de la noche cuando un imprudente que venia a 1000 ,muerde vanquina , empieza hacer trompos y se viene derecho a mi chocandome en el lado izquierdo y caigo en el asfalto, gracias a dios tengo mi buen casco ,buena campera y guantes que me protegieron un montón y salieron solo perjudicadas mis piernas, la izquierda la tengo echo pelota con doble fractura expuesta y la derecha con triple fractura de fémur . Así que acá estoy hace 15 días internado ,esperando que lleguen los clavos de titanio para reconstruir mi pierna izquierda Acá les dejo algunas fotos de como quedo mi moto y del auto Bendiciones [attachment=165576:IMG_20130426_00053.jpg] [attachment=165578:IMG_20130426_00059.jpg] [attachment=165579:IMG_20130420_00003.jpg] cuidate compañero y que te mejores pronto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papelito por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
Hermano, es impresionmante el acidente que tubiste.. lo que te puedo decir es que le des gracias a Dios por tu vida y por tu familia.saludoos que que te repongas que los celulares van evolucionando y nos necesitann dia a dia.... abrazooo!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 12 Desde: Argentina (Fsa) Miembro No.: 301,408 |
todavia no era tu hora amigo..que te recuperes pronto.
-------------------- Actúa siempre como si fuera imposible fracasar....
|
|
|
|
May 5 2013, 02:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Que Dios te siga guardando como hasta ahora,porque sin dudas ahi estuvo Dios...Agenda y hacelo saber a la comunidad del ClanGSM que tu nuevo cumple es el 19 de abril del 2013...Animo y Espero que te recuperes pronto!
SALUDOS -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 07:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo te deceo una pronta recuperacion.Elyoyi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Al salir del hogar, el peligro es eminente, ya sea por algún tipo de vehículo o peatonal. Nomas decirle que en motocicleta el peligro es mayor. A Dios Gracias que te dio otra oportunidad de vida. En este tiempo que estará en reposo, medite y vea si es oportuno volver a usar una de estas. Le deseo larga, pero fuerte mejora. Un abrazo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais:
|
He visto accidentes con menos daños materiales pero con consecuencias fatales WOW es un milagro .... Que te digo?? agradece a Dios y a la vida que te tenemos aun aquí . y que te recuperes pronto amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juankarlosolivo por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
dios esta con nosotros protegiendonos y cuidandonos, dale gracias a el glorificalo y fresco que en un par de semanas todo va estar bien y tu perfecto
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Huy hermano que mal, le deseo que se mejore lo mas pronto posible, echele todas las ganas
para que salga de esto pronto. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Que Dios te siga guardando como hasta ahora,porque sin dudas ahi estuvo Dios...Agenda y hacelo saber a la comunidad del ClanGSM que tu nuevo cumple es el 19 de abril del 2013...Animo y Espero que te recuperes pronto! SALUDOS como dice alejin, tienes nuevo cumple. gracias a Dios estas, dentro de todo, bien... mejor dicho gracias a Dios aun ESTAS... y bueno en cuanto a la honda... ...los fierros se arreglan... Saludos y espero pronto te mejores... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Fuerza argento que lo que no nos mata nos hace mas fuertes. Fuerzas y que te recuperes pronto amigo. Un abrazo y saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
May 5 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
la verdad cosas de dios miren el carro como quedo y la moto y a ti nada tan grave a veces pasan cosas asi en la vida
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabitoandres por su Colaboracion: elcorrentino25 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:35 PM |