T559 No Enlaza Llamada Y Pierde Señal (solucionado), ya se le hizo unlock con NsPro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T559 No Enlaza Llamada Y Pierde Señal (solucionado), ya se le hizo unlock con NsPro |
Jun 3 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
Que tal amigos buenas noches fijense que me trajeron un Samsung T559 de T-Mobile para unlock.
Le di con Nspro y todo de maravilla ya esta desbloqueado, el problema es que cuando lo enciendes inmediatamente agarra señal ya sea en Telcel o Movistar pero no enlaza llamadas a ningun numero, en la apantalla aparece que marca pero despues de un tiempo solo se desconecta. El otro problema es que pasados unos 5 minutos pierde la señal y se queda buscando hasta ahorita lleva casi 5 horas así "Buscando...." y ya no detecta ninguna red. Ahora ya lo restaure a valores de fabrica, le di un hard reset y nada sigue con el problema, yo sospecho que el Imei esta mal ya que físico dudo mucho que sea ya que el equipo es nuevo lo acaban de mandar de estados unidos. Mi pregunta aqui es que le podra estar pasando a este equipo ya volvi a ingresarle los codigos y tampoco ya que ya esta desbloquedo. Pense en darle flash pero NsPro no soporta el flash de este equipo. Espero me puedan ayudar en este caso. Saludos. Otra cosa ya se checo la red y ni en manual ni en automatico vuelve a detectar señal alguna, también se checo los ajustes de llamadas y estan bien. Mensaje modificado por hecalf el Jun 4 2010, 12:59 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2010, 10:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Jun 4 2010, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos
ya trataste de darle servicio? trata con eso y revisa que este todo bien conectado suerte y postea resultados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion: hecalf | |
Jun 4 2010, 12:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
Ya esta solucionado le di reset de nuevo con este codigo *2767*3855# y funciono.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 19 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 331 Registrado: 4-April 09 Desde: celaya gto mexico Miembro No.: 30,572 |
reviviendo el post, llego uno igual ya liberado, marca barras de señal toma los sims, el imei esta bien al momento de marcar hacer el intento pero no sale la llamada
como que se corta ya la di reset *2767*3855# y nada sigue igual alguna idea??? |
|
|
|
May 4 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,544 Pais:
|
reviviendo el post, llego uno igual ya liberado, marca barras de señal toma los sims, el imei esta bien al momento de marcar hacer el intento pero no sale la llamada como que se corta ya la di reset *2767*3855# y nada sigue igual alguna idea??? amigo encontraste solucion estoy en la misma |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:09 PM |