Estacion De Soldadura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estacion De Soldadura |
May 3 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
Hola que tal amigos, pues esta sera mi primer estación de soldadura que comprare, asi que quisiera saber opiniones respecto a la marca... tengo 2 en mente... son estas:
La diferencia de precios de una a otra es casi el doble... pero quisiera saber sus opiniones... saludos Estacion De Soldadura Aoyue 936 ![]() Estacion Para Soldar 60w Weller
|
|
|
|
May 3 2013, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 12 Desde: Argentina (Fsa) Miembro No.: 301,408 |
Yo compraría la 936, mas practico... desde mi punto de vista.
-------------------- Actúa siempre como si fuera imposible fracasar....
|
|
|
|
May 3 2013, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
no se compara la calidad de un producto chino a uno que se fabrica en mexico ..
te comento compañero mexicano que en cuestion de refacciones tendras mas oportunidad de encontrar y a menor precio en lo personal cuento con estaciones 2 EN 1 y tambien de solo cautin pero jamas cambiaria un cautin marca weller que es de las mas reconosidas y mejores -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
May 3 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 52 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 |
En lo personal yo tengo una parecida a la primera imagen Estacion De Soldadura Aoyue 936 porque tiene control de volumen en el calentamiento del cautin.. (para soldadura)
en mi criterio seria mejor esa... ya que la otra veo que no tiene ese control de volumen... -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
|
May 3 2013, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
Hola que tal amigos, pues esta sera mi primer estación de soldadura que comprare, asi que quisiera saber opiniones respecto a la marca... tengo 2 en mente... son estas: La diferencia de precios de una a otra es casi el doble... pero quisiera saber sus opiniones... saludos Estacion De Soldadura Aoyue 936 ![]() Estacion Para Soldar 60w Weller ![]() hola compa, viendo las especificaciones de una y de otra se me hace que la weller es la mejor, ya que 60w son necesarios contra los 35w da la aoyue Aoyue 936 ESPECIFICACIONES: Entrada de energía: disponible en 110V / 220V Consumo de energía: 35W Rango de temperatura: 200 a 480 grados Celsius Elemento de calefacción: Calentador de cerámica Voltaje de salida: 24V en tanto que la weller: Wattage 60 W Soldering Pencil(s) TC201T Temperature Range 600° F/700° F/800° F Voltage Input/Output 120 V/24 V Supplied Tip(s) PTA7 Iron Stand PH1201ESD de todas formas la que elijas que sea pàra mejorar tu negocio. yo por lo pronto utilizo esta: MARCA FULL ENERGY MODELO ZD-912 Características: Controlada por micro computadora Temperatura con información en display color. Estación de aire caliente y Estación de soldado por contacto controladas independientemente. Ajuste de temperatura exacto y preciso. Estación de Soldado Por Contacto Tipo Lápiz: Temperatura de trabajo: 160ºC-480ºC Recupera rapidamente la temperatura y esta preparada para trabajar sobre placas con estaño sin plomo. Temperatura de aire caliente 160-480°C Caudal de aire 24L/min.Max |
|
|
|
May 4 2013, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 |
la segunada ps, weller me parece mejor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:53 AM |