ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Galaxy Fit Gt-s5670l Drivers, Necesito drivers para mi samsung galaxy fit para windows 7
mwizard
mensaje May 2 2013, 10:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 458,416

Hola a todos. Mi Samsung Galaxy Fit GT-S5670L no inicia, al hacerlo queda estatico en el primer logo "SAMSUNG www.samsungmobile.com". Solo me da opcion con la combinacion de teclas a acceder al modo "downloading", de ese modo, y si tendria los drivers correctos, podria acceder a traves de ODIN y colocarle el ROM correspondiente para asi poder regresarlo a la normalidad. Sinceramente le estaria muy agradecido de corazon a aquel que pueda ayudarme a conseguir dichos drivers. Ya he probado todo lo que hay en la web, "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones", todas las versiones hasta el dia de la fecha, "update_driver_drvs_2013_02_20537527", y algun que otro por ahi que he encontrado tambien y aparte los programas "NEW PC STUDIO" y "KIES", ambos ultimas versiones.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 2 2013, 10:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elbbel
mensaje May 2 2013, 10:41 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

me puedes decir que windows utilizas?

mira aca te dejo un tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213120

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
mwizard
ripperzone
mensaje May 2 2013, 11:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 644
Miembro No.: 359,045
Pais:ar

Compañero evitate problemas baja de la pagina de octopus box el pack de drivers de samsung esta pesado el archivo pero ahi vienen muchos inclusive digitales con respecto a lo de la pantalla congelada eso es software solo flasheale una stock rom y con eso te queda del 1 espero te sirva esta info

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ripperzone por su Colaboracion:
mwizard
mwizard
mensaje May 2 2013, 11:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(ripperzone @ May 3 2013, 01:26 AM) *
Compañero evitate problemas baja de la pagina de octopus box el pack de drivers de samsung esta pesado el archivo pero ahi vienen muchos inclusive digitales con respecto a lo de la pantalla congelada eso es software solo flasheale una stock rom y con eso te queda del 1 espero te sirva esta info

Hey muchisimas gracias! Has abierto una posibilidad mas y una muy buena espectativa. Apenas concluya con la busqueda y logre conectar el ODIN te comento. Gracias amigo.. happy.gif

+Quote Post
mwizard
mensaje May 3 2013, 12:17 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(elbbel @ May 3 2013, 12:41 AM) *

mira aca te dejo un tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213120

Hola. Estoy utilizando Windows 7. Anteriormente no lo habia conectado a ningun otro Windows. Chequeare el enlace que me envias. Gracias.. rolleyes.gif

+Quote Post
mwizard
mensaje May 3 2013, 12:26 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(elbbel @ May 3 2013, 12:41 AM) *

Chequee el enlace del foro es perfecto y coincide con lo que tengo por hacer. Me he bajado algunas ROM y el ODIN para asi poder volver todo a la normalidad, pero el tema fundamental es que no puedo conectarlo aun por USB para asi poder desarrollar el proceso. Mi windows no encuentra el driver adecuado.. blush.gif

+Quote Post
mwizard
mensaje May 3 2013, 01:16 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(mwizard @ May 3 2013, 01:44 AM) *
Hey muchisimas gracias! Has abierto una posibilidad mas y una muy buena espectativa. Apenas concluya con la busqueda y logre conectar el ODIN te comento. Gracias amigo.. happy.gif

Mensaje modificado por mwizard el May 3 2013, 01:18 AM

+Quote Post
mwizard
mensaje May 3 2013, 01:16 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(ripperzone @ May 3 2013, 01:26 AM) *

Hola amigo, no podia irme a dormir sin intentarlo. Pude conseguir lo que me dijiste, driver y software, pero lamentablemente al no poder reconocer el celular el OCTOPUS no puede actualizar el firmware ni reconocer nada, por ende tampoco puede abrir.
Si puedes fijate si cuando lo conectas tu, aparece en "Administrador de Dispositivos", y si es asi por favor pasame el nombre del driver archivo .inf, que seguramente aparece en propiedades del mismo, y alguna otra especificaciones como por ejemplo firma fecha etc. Gracias y saludos, nos estamos escribiendo.. rolleyes.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +