Motorola Xt862 No Pasa Del Android, si tocas el android no pasa para la configuracion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt862 No Pasa Del Android, si tocas el android no pasa para la configuracion |
May 2 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-January 13 Miembro No.: 421,159 |
estaba buscando in fo para este modelo de celular el xt862 pero no encontré forma de hacer unlock, leyendo me dijeron que había que hacerle un hard reset y así se lo hice pero cuando reinicio, y apareció el android para darle con el dedo, no funcionaba, asi que intente varias cosas, incluyendo el hard reset de nuevo, me tope con esta solución que me ayudo a salir del problema
básicamente el vídeo explica que solo hay que tocar las cuatro esquinas del aparato, para que este pase de este logo del android http://www.myvido1.com/gTHpFbVhUTyIVbwllTV...bypass-the-touc pd. no lo hago por las gracias, si no que me he topado con casos extraños y por no documentarlos me toca perder tiempo en la soluciones, espero entiendan. |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a a2carias por su Colaboracion: andreti192, Antonio84, cellmax3, dhernandez, digepo, edwins, LUFER3000GT, maestro777, neneclub, samuel21, shinivizar, shinivizar | |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2013, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
estaba buscando in fo para este modelo de celular el xt862 pero no encontré forma de hacer unlock, leyendo me dijeron que había que hacerle un hard reset y así se lo hice pero cuando reinicio, y apareció el android para darle con el dedo, no funcionaba, asi que intente varias cosas, incluyendo el hard reset de nuevo, me tope con esta solución que me ayudo a salir del problema básicamente el vídeo explica que solo hay que tocar las cuatro esquinas del aparato, para que este pase de este logo del android http://www.myvido1.com/gTHpFbVhUTyIVbwllTV...bypass-the-touc pd. no lo hago por las gracias, si no que me he topado con casos extraños y por no documentarlos me toca perder tiempo en la soluciones, espero entiendan. te toca flashearlo pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271162 no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revolucion por su Colaboracion: shinivizar | |
Aug 21 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 3072 Registrado: 16-April 12 Desde: GUADALAJARA MEXICO Miembro No.: 329,684 |
lo que yo hice fue poner un chip gsm pasar el dedo de arriba hasta abajo y sale un menu hay selecciones red gsm y listo brinca todo nada mas pones siguiente y los demas pasos ...
me imagino que este telefono ya estaba liberado |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a manuel.1 por su Colaboracion: ipod64, shinivizar, vico1234567 | |
Sep 4 2014, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
estaba buscando in fo para este modelo de celular el xt862 pero no encontré forma de hacer unlock, leyendo me dijeron que había que hacerle un hard reset y así se lo hice pero cuando reinicio, y apareció el android para darle con el dedo, no funcionaba, asi que intente varias cosas, incluyendo el hard reset de nuevo, me tope con esta solución que me ayudo a salir del problema básicamente el vídeo explica que solo hay que tocar las cuatro esquinas del aparato, para que este pase de este logo del android http://www.myvido1.com/gTHpFbVhUTyIVbwllTV...bypass-the-touc pd. no lo hago por las gracias, si no que me he topado con casos extraños y por no documentarlos me toca perder tiempo en la soluciones, espero entiendan. gracias me funciono solo toque las cuatro esquinas empese de arriva lado izquiedos gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:31 PM |