S5230 Se Pone En Boot Loader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5230 Se Pone En Boot Loader |
May 1 2013, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Srs.
estoy reparando el serial pero me sale error.. el celu me idenfitica bien el telefono pero no quiere reparar el electronico.. y se pone cn panalla negra y dice en naranjas "boot Lo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2013, 12:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2013, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
amigo, eso es algo normal el se coloca en ese estado cuando termina de hacer el procedimiento el se reinicia y se prende normal
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
May 1 2013, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
|
|
|
|
May 1 2013, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
me pasaba lo mismo y obte por lo siguiente y me resulto todo ok
flashee el equipo y luego para acer el unlock e imei - cargas la misma flash que usaste en el equipo en el modulo de flash BIN y con eso te saca los unlcok e imei de una sola vez y dejas de pensar que puede ser el equipo o tu box que tantas personas le hechan la culpa al modulo j750 este malo ojala te resulte a mi me funciona muy bien saludos -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
May 1 2013, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Srs. estoy reparando el serial pero me sale error.. el celu me idenfitica bien el telefono pero no quiere reparar el electronico.. y se pone cn panalla negra y dice en naranjas "boot Lo primero que nada amigo con que box cuentas y que operador es tu equipo? proporciona mas inf.. para poderte ayudar mas con mas exactitud. salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:19 AM |