Samsung Galaxi Y S5360 No Funciona Con Claro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxi Y S5360 No Funciona Con Claro |
Apr 30 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
hola amigos claneros tengo un problema con este galaxi me lo trageron por el problema que salia la palabra samsung y se reiniciaba lo flashie y con la flash que le pase cogio claro y al otro dia ya no coge solo coge movistar no me encuentra la red de claro como si tuviera problemas con la frecuencia la flash pero yo e utilizado esa flash mas antes y trabaja todo bien pero con este no nesesito una flash que trabaje con frecuencia 850 al 100% que la ayan probado para flashearlo con esa flash para ver si ya no pasa lo que les digo que 1 dia coje con claro al otro dia nada su ayuda se lo agradeceria mucho
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 30 2013, 05:59 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2013, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2013, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola amigos claneros tengo un problema con este galaxi me lo trageron por el problema que salia la palabra samsung y se reiniciaba lo flashie y con la flash que le pase cogio claro y al otro dia ya no coge solo coge movistar no me encuentra la red de claro como si tuviera problemas con la frecuencia la flash pero yo e utilizado esa flash mas antes y trabaja todo bien pero con este no nesesito una flash que trabaje con frecuencia 850 al 100% que la ayan probado para flashearlo con esa flash para ver si ya no pasa lo que les digo que 1 dia coje con claro al otro dia nada su ayuda se lo agradeceria mucho prueba la de este tutorial es para reparar boot lop en tu caso no tiene ese fallo pero igual te sirve amigo ya que esta full viene boot y todo amigo saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=292139 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: iphoneatecell | |
May 1 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
pueden cerrar el tema ya solucione el problema le pase ese flash pero seguia igual hay le pase la que yo tengo de claro de chile y listo full senal
|
|
|
|
May 1 2013, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
bueno con todo aqui adjuto el flash de claro para el que lo necesite
Fichero(s) Adjunto(s)
S5360LUH... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.31mb )
Número de descargas: 45 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion: movisanpedro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:42 PM |