Mi Primera Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Primera Box |
Apr 28 2013, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,998 |
Hola que tal!! me llamo cristopher, soy de mexico, soy nuevo en cuanto a cajas y quisiera preguntarles, ¿Cual para ustedes es la mejor caja para liberar celulares? repito soy nuevo en esto, si alguno de ustedes pudiera orientarme o compartir conmigo sus experiencias en cuanto a los modelos de cajas se los agradecria mucho. Tambien si me pudieran decir que caja es la que ofrece mas modelos para liberar y cual me convendria mas comprar de un inicio. Gracias por su atencion!! les agradeceria que pudieran ayudarme.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2013, 07:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 247 Agradecimientos: 95 Registrado: 8-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,253 Pais:
|
hola amigo como estas todo depende del trabajo que entre tenes que ver que modelos entran mas a tu taller
setool para sonyericson si la activas lgtool y sgtool sirve Samsung lg y algunos motorolas z3x box Samsung vygis para lg mx box para Nokia octoplus box xperia lg Samsung y algunos marcas mas sigma box Motorola plataforma mtk qualcom y bradcom mss box o smartclip para Motorola para mi esas son las mejores saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movil1 por su Colaboracion: cristo333 | |
Apr 28 2013, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 |
Hola que tal!! me llamo cristopher, soy de mexico, soy nuevo en cuanto a cajas y quisiera preguntarles, ¿Cual para ustedes es la mejor caja para liberar celulares? repito soy nuevo en esto, si alguno de ustedes pudiera orientarme o compartir conmigo sus experiencias en cuanto a los modelos de cajas se los agradecria mucho. Tambien si me pudieran decir que caja es la que ofrece mas modelos para liberar y cual me convendria mas comprar de un inicio. Gracias por su atencion!! les agradeceria que pudieran ayudarme. te convine octoplus por ser multimarca ... te lo recomiendo o tambien sigmakey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielmh7 por su Colaboracion: cristo333 | |
Apr 28 2013, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscelll por su Colaboracion: cristo333 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:09 PM |