Solucion Kp105 Muerto Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Kp105 Muerto Despues De Unlock |
Jul 25 2011, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-May 10 Miembro No.: 105,008 |
Bueno por experiencia propia les comento como repar el problema de los KP105 que se mueren despues del unlock o flasheo, espero no equivocarme ya que va a ser mi primer post =) y Gracias CLANGSM por darme siempre soluciones sin ustedes nose que aria.
Pasos para revivir KP105a con Z3X BOX 1- Buscamos un KP105 en buen estado, y extraemos el firmware y la eeprom. 2- Conectamos el Celular sin bateria y le damos connect presionamos el boton power y colocamos la beteria, nos va a leer la informacion del telefono y ahi reparamos eeprom y full flash que extrajimos. 3- Reparamos imei ya que nos va a tomar el del otro cel y unlock. 4- A Cobrar Espero les sirva mi aporte, y tambien espero que no este posteado en otro lado jeje ya que es mi primera ves y no se usar muy bien el buscador, el tema de sacarle la eeprom y el firm de otro KP105 lo posteo por que yo lo hice de esa forma y me funciono perfectamente en 4 fonos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2011, 06:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2013, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Amigo serias tan geneoso de pasarme una eeprom de este modelito? pusto que no consigo uno igual pa copiarla...
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Apr 28 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hoola amigo bueno eso es tema viejo y bastante tratado por favor no crear spam saludos
|
|
|
|
Apr 28 2013, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
Apr 28 2013, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
hola amigo bueno eso es tema viejo y bastante tratado por favor no crear spam saludos Amigo, mi intención no es crear span, sino encontrar una solución a mi problema. Así tampoco lo he logrado, gracias de todas formas. luego de flashear y dar unlock con el metodo 2, ahora directamente el celulaar ni siquiera enciende... Ojo, yo lo estouy intentando con z3x, puesto que quien inicio este tema diice poder hacerlo con esta caja... Mensaje modificado por fhenix_dss1 el Apr 28 2013, 09:45 PM -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Apr 28 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
no se si ya probaste con los publicado en este post es para z3x
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=190651 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:41 AM |