9300 Blackberry No Da Audio, solo funciona el microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9300 Blackberry No Da Audio, solo funciona el microfono |
Sep 9 2011, 07:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola
tengo un caso de un 9300 el movil el cliente me dijo que se le cayo.... tiene golpes evidentes pero nada del otro mundo.. el caso es que no se escucha, ni por alta voz ni por el auricular ni funciona el hands free probe con otro conector de hands free y nada, probe sin el conector y nada hice llamadas de prueba y solo funciona es el microfono, pero lo demas nada si alguien tiene solucion al caso, por favor ayudenme.. midan la continuidad de los contactos del auricular. uno hace continuidad con uno del los contactos del hands free, pero el otro no se donde va, no tengo otro board para hacer la comparacion de ver si tiene una pista abierta, y como sabran , el board de el no es igual al 8520 aunque por fuera se parecen bastante... espero su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
9300.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: archis, fanordeavila, fistaca12, IMPA, jonathanjvp, moviltrechpty | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2011, 07:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2011, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
que tal amigo ,puedes probar puenteando la bocina de preferencia una bocina nueva ya que aveces por el golpe se aberian y aunque haga contacto con la placa no ay sonido, tambien puedes probar haciendole un full flash hay algunas aplicaciones que hacen que se ponga loco jeje saludos!!!
Mensaje modificado por techlogicanswer el Sep 9 2011, 08:13 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: fistaca12, IMPA, jonathanjvp | |
Sep 9 2011, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 338 Registrado: 21-March 10 Desde: colombia Miembro No.: 91,904 |
hola verifica que no este totiado ningun cristal revisa y comenta
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hernan99 por su Colaboracion: fistaca12, IMPA, joseadrian | |
Sep 9 2011, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
Muchas veces son los driver de audio, tenia uno con ese problema le hice casi de todo y por ultimo le hice un wipe e instale el sistema operativo y salio.. prueba volando el sistema opeativo antes de tocar el hardware.. y comenta si te funciono. suerte mi amigo!!
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: fistaca12, IMPA, joseadrian, unlockerkevin | |
Sep 9 2011, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola..
antes de crear el tema, probe con 3 bocinas nuevas, (auricular) y nada revise que no tuviera nada iroto visiblemente.. lo que no he he hecho es probar a nivel de software , pero fisicamente(hardware) revise todo.. verificare lo del software y les dejo saber y al amigo techlogicanswer ese board no tiene nada que ver con el movil en cuestion.. gracias por la intencion pero es una imagen erronea que puede traer confusion en el futuro, pido por favor la adites sino tienes la del 9300 favor borrala. les comentare como va el caso luego que trabaje..wipe etc... adjunto imagen del board para ver que hacemos., ya le hice un wipe y cargue el software nuevamente con el loader y no funciona.. sigue igual, no audio, solo funciona el microfono
Fichero(s) Adjunto(s)
9300_boa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.54k )
|
|
|
Sep 9 2011, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
si tienes razon una disculpa me equivoque de tarjeta logica ,subire una de 9300,saludos
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: fernando, fistaca12, IMPA, joseadrian | |
Sep 9 2011, 08:34 PM
Publicado:
|
|
si tienes razon una disculpa me equivoque de tarjeta logica ,subire una de 9300,saludos de acuerdo , si tienes una fisicamente en el taller, verifica con la imagen que subi de donde tiene continuidad los contactos del auricular, y si tiene algun plano , layout de ese modelo para saber cual es el IC que maneja el audio en ese movil. gracias a antemano. |
|
|
|
Nov 18 2011, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-August 09 Desde: bogota Miembro No.: 56,188 |
amigos tengo una 9300 en las mismas condiciones quisiera saver si ya encontraste la solucion yo le cambie el ic por uno de 8520 y no me funciono
|
|
|
|
Dec 21 2011, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 58 Registrado: 30-June 11 Miembro No.: 225,961 |
adjunto imagen del board para ver que hacemos., ya le hice un wipe y cargue el software nuevamente con el loader y no funciona.. sigue igual, no audio, solo funciona el microfono Hola compañero yo tenia el mismo problema con otra lógica de este modelo; me fallaba el altavoz y el auricular le logre hacer funcionar del altavoz cambiandole el cristal q controla el audio que ademas es compartible con la tarjeta de la bold 9000; la imagen te la adjunto abajo espero y te sirva de algo y si encuentras la solucion al auricular espero me la compartas luego... Mensaje modificado por omar09 el Dec 21 2011, 05:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
9300_AUD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.78k )
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a omar09 por su Colaboracion: carlosernesto, crispy, fistaca12, hospitaldecelulares3, IMPA, ismail, jorgehernan240584, ricardo7, rogemon, walterhernandez | |
Jan 2 2012, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 58 Registrado: 30-June 11 Miembro No.: 225,961 |
Que tal compañero; insistiendo el compañero rafiky y yo logramos encontrar por fin la solucion al auricular q tanto estabamos buscando tambien y si ya lo poestearon espero no causar spam; en seguida les muestro el por que de la falla en el auricular que se me presento de este modelo, descubri q le hacia falta una resistencia o diodo y 2 las tenia dañadas aqui les pongo la imagen....
auricula... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.72k )
Número de descargas: 1Cabe resaltar q esta seccion que les muestro se localiza en la parte frontal superior de la tarjeta logica junto al conector del display espero y les sirva tambien y suerte a y no se olviden de agradecer........ |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a omar09 por su Colaboracion: anibal89, carlosernesto, carlosernesto, crispy, diefel100, elsicopata, fistaca12, galactiko, geram220985, IMPA, ismail, leocel, leon26, mau_gon, moviltrechpty, nancyyanet, ricardo7, rogemon, tatmich, tecno-repair, unlockerkevin, WilliamRU, zacarias | |
Mar 15 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-August 10 Desde: ecuador Miembro No.: 123,098 |
Que tal compañero; insistiendo el compañero rafiky y yo logramos encontrar por fin la solucion al auricular q tanto estabamos buscando tambien y si ya lo poestearon espero no causar spam; en seguida les muestro el por que de la falla en el auricular que se me presento de este modelo, descubri q le hacia falta una resistencia o diodo y 2 las tenia dañadas aqui les pongo la imagen....
auricula... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.72k )
Número de descargas: 1Cabe resaltar q esta seccion que les muestro se localiza en la parte frontal superior de la tarjeta logica junto al conector del display espero y les sirva tambien y suerte a y no se olviden de agradecer........ Por favor hermano me puedes ayudar de donde puedo sacar las resistencias ya que en mi caso le faltan las dos y necesito completarlas, de antemano gracias muy bueno tu aporte.... |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a anibal89 por su Colaboracion: carlosernesto, carlosernesto, elsicopata, fistaca12, IMPA, jomeme, pabloesequen | |
Mar 27 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Por favor hermano me puedes ayudar de donde puedo sacar las resistencias ya que en mi caso le faltan las dos y necesito completarlas, de antemano gracias muy bueno tu aporte.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omar09 por su Colaboracion: IMPA | |
May 9 2012, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 48 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 837 |
HOLA AMIGOS RESULTA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ( UNA BLACKBERRY 9300 QUE NO DA NADA EN ABSOLUTO DE AUDIO, NI EN ALTAVOZ, NI EL AURICULAR, NI EL TECLADO ETC...) ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUN JUMPER, O ALGUNA POSIBLE SOLUCION. GRACIAS buenas noches compas si ya revisaron bien los ic de audio que mensionan en la parte superior entonces no hay de otra es la memoria que maneja los controladores de audio ahi les va buenas noches compas si ya revisaron bien los ic de audio que mensionan en la parte superior entonces no hay de otra es la memoria que maneja los controladores de audio ahi les va
Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 16 2015, 11:15 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_194... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.81k )
|
|
|
Jul 18 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-January 09 Desde: ecuador Miembro No.: 18,769 |
logre solucionar este problema resoldando el cristal de audio, quedo muy bien ... muchas gracias compañeros
|
|
|
|
Sep 15 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 9 Registrado: 21-February 12 Miembro No.: 309,986 |
adjunto imagen del board para ver que hacemos., ya le hice un wipe y cargue el software nuevamente con el loader y no funciona.. sigue igual, no audio, solo funciona el microfono 100% comprobado
Fichero(s) Adjunto(s)
post_194... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.71k )
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a indio2012 por su Colaboracion: carlosernesto, duardin, gaviota911, IMPA, javiercels, juanocell, matufo, movilblack, OHCR75 | |
Oct 2 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 776 Registrado: 24-February 10 Miembro No.: 86,959 |
y cual es el cristal de audio de ese telefono
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fredyrolando por su Colaboracion: fistaca12, gaviota911, IMPA | |
Apr 28 2013, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
aunque detecte donde ba el pto de carga en la zona marcada de rojo me hace falta una delass paticas y la pila que ba soldada ala placa estas que funcion cumple o ssi tienen que ver cn lo que me esta ssucediendo que no me de audio ni altavoz ?¿'
Mensaje modificado por elexandersierra el Apr 28 2013, 02:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
9300.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.1k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elexandersierra por su Colaboracion: carlosernesto, carlosernesto, IMPA | |
Apr 28 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Acá te dejo donde tiene la continuidad, sólo eso, no se si un jumper soluciona el problema.
Continuidad desde puntos azules. Hasta la parte frontal, marcado con cuadro negro, cerca del conector del display. Todas imagenes de otros post
Fichero(s) Adjunto(s)
9300_aud... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.8k )
Número de descargas: 0
9300_fro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.76k )
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: carlosernesto, duardin, IMPA, nano10, ronaldo197633, suarez, unlockerkevin | |
Feb 19 2014, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-February 14 Miembro No.: 572,402 |
[quote name='MovilS' date='Apr 28 2013, 03:46 PM' post='1308328']
Acá te dejo donde tiene la continuidad, sólo eso, no se si un jumper soluciona el problema. Continuidad desde puntos azules. Hasta la parte frontal, marcado con cuadro negro, cerca del conector del display. Todas imagenes de otros post [quote name='MovilS' date='Apr 28 2013, 03:46 PM' post='1308328'] Acá te dejo donde tiene la continuidad, sólo eso, no se si un jumper soluciona el problema. Continuidad desde puntos azules. Hasta la parte frontal, marcado con cuadro negro, cerca del conector del display. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin fern por su Colaboracion: IMPA | |
Jul 7 2014, 01:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 54 Registrado: 11-January 12 Desde: venezuela Miembro No.: 295,162 |
reparado falla de auricular ya que los puentes de las fotos presentadas me dañaban el auricular no duraba ....
plublico correccion.... conectado desde la bobina L706 hasta el extremo del contacto del auricular. puente con alambre barnizado 0.1mm Mensaje modificado por rbdiaz7 el Jul 7 2014, 01:58 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
auricula... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 557.72k )
Número de descargas: 0
auricula... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 447.71k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:30 PM |