Motorola Rzer I Xt890 No Enciende!!!, ayuda a solucionar esto. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Rzer I Xt890 No Enciende!!!, ayuda a solucionar esto. |
Apr 28 2013, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,179 |
hola amigos del foro yo soy nuevo y no se mucho de lo que es soporte y cosas asi de los celulares, bueno mi caso es que saque un plan en claro,con un equipo Motorola RZER I XT890, el cual al cabo de un mes dejo de funcionar no prende mas, lo mande al serv tecnico de claro y luego de dos semanas me dijeron que el equipo no tenia reparacion porque se habia activado el sensor o algo parecido del agua, y que tampoco me lo iban a cambiar pork estaba fuera de garantia, bueno lo lleve dnd un tecnico aca en Arica y me dijo k el equipo nunca ha sido abierto y que lo mejor que podia hacer era flashearlo y si no funcionaba debia desarmarlo cosa que el no sabe ya que nunca ha desarmado un modelo como el mio, alguien de uds sabe como desarmarlo en caso de k el flasheo no funcione, en espera de su pronta respuesta le estare muy agradecido
Motivo de edición: titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2013, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2013, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,431 |
primeramente si el sensor se activo es porque cayo al agua o fue humedecido, lo mejor seria desarmarlo darle una buena lavada con isopropilico, luego fijarse si prende si no prende flashear el fono por lo gral asi debia ser, ( es importante que no se mienta cuando le pasa algo decir el porque, asi podemos trabajar sobre una base y dar solucion)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion: OPTIMUS PRIME | |
Apr 28 2013, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,179 |
primeramente si el sensor se activo es porque cayo al agua o fue humedecido, lo mejor seria desarmarlo darle una buena lavada con isopropilico, luego fijarse si prende si no prende flashear el fono por lo gral asi debia ser, ( es importante que no se mienta cuando le pasa algo decir el porque, asi podemos trabajar sobre una base y dar solucion) amigo en realidad que no le ha caido agua ni cosa por el estilo, la respuesta k que me dio el señor que me atendio en la sucursal de claro era que puede haber sido por la humedad del cuerpo ya que yo utilizo el cel en el bolsillo de mi camisa o en el pantalon pero creo que no deberia ser esa razon ya que he tenido otros celulares y nunca han fallado por ese motivo, la recomendacion tuya es llevarlo a fflashear y despues a desarme para limpiarlo o deberia haceer alguna otra cosa? |
|
|
|
Apr 28 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,431 |
de todos modos hay que hacerle una limpieza antes de flashearlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion: OPTIMUS PRIME | |
Nov 8 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-May 11 Miembro No.: 209,160 |
creo que es muy importante hacerle el lavado primero y hay muy poca posibilidad que se salve
|
|
|
|
Nov 8 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-May 11 Miembro No.: 209,160 |
creo que es muy importante hacerle el lavado primero y hay muy poca posibilidad que se salve
|
|
|
|
Nov 8 2013, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo, si realmente no se mojo y solo fue humedad corporal, te recomiento como primera medida flashear ya que es lo mas facil, creo que con rsd lite poder hacerlo sin problemas, busca info en sangoogle, y si no te resulta recien ahi encara el desarme y mantenimiento del celular....perdon a mis colegas por la contradiccion, pero son distintos los criterios que uno maneja, saludos!!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: lokiyin | |
Nov 17 2016, 06:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
desarma. saca y carga la batería aparte.. arma y prende.. suficiente..... coméntame si te sirvió. Saludos.
-------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 12:50 PM |