(ayuda) Error De Camara Sony Xperia Play |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Error De Camara Sony Xperia Play |
Apr 25 2013, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 169 Registrado: 26-March 08 Desde: villavicencio Miembro No.: 411 |
buenas noches agradezco a las personas que me colaboren con este problema, el teléfono ya fue flashiado y ya se le hizo mantenimiento
saludos Mensaje modificado por kanibalito el Apr 25 2013, 10:36 PM
Motivo de edición: Favor de evitar términos como "Urgente".
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2013, 08:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2013, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
hay algunos de estos telefonos en especial de la marca sony ericsson que requieren del cambio de camara para que vuelvan a funcionar si encontraras otro telefono igual y le probaras todo lo que tiene que ver con la camara saldrias de la duda para saber si es de hardware el problema.
Salu2 y suerte amigo.- |
|
|
|
Nov 14 2013, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 138 Registrado: 18-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 54,485 Pais:
|
hay algunos de estos telefonos en especial de la marca sony ericsson que requieren del cambio de camara para que vuelvan a funcionar si encontraras otro telefono igual y le probaras todo lo que tiene que ver con la camara saldrias de la duda para saber si es de hardware el problema. Salu2 y suerte amigo.- Alguien ha podido con este error de cámara ya probé otra y nada de hecho la probé en otra placa la cámara y funciona bien alguien sabrá que circuitos controla la cámara de antemano gracias |
|
|
|
Mar 29 2014, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 344 Registrado: 28-November 09 Miembro No.: 71,781 |
Sucede que me trajeron un xperia play con el mismo problema, al querer accionar la cámara marcaba error, y después de un reinicio general, la cámara funcionaba nuevamente, el problema radica en la cámara frontal, ya que al querer activarla vuelve a marcar error y ahí se cicla hasta reiniciarlo nuevamente; solución, cambiar el flex superior donde viene la cámara frontal. Espero les sirva mi experiencia con este teléfono. espero comentarios.
|
|
|
|
Mar 29 2014, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
personalmente me he encontrado con ese problema en 2 ocaciones y ha sido el flex principal, y otro dato en los gaxy como s4 s3 al no funcionar la camara por lo general es la frontal que no deja funcionar la principal.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:51 AM |