Liberar Motorola Titanium |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Motorola Titanium |
Apr 25 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 13 Miembro No.: 463,194 |
Estimados , tengo un Motorola Titanium . deseo liberarlo para usarlo en otra compañia de la que fue adquirido.
Hice varios intentos pero me da error cuando cargo el numero IMEI Alguien puede orientarme? Gracias y saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2013, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
Estimados , tengo un Motorola Titanium . deseo liberarlo para usarlo en otra compañia de la que fue adquirido. Hice varios intentos pero me da error cuando cargo el numero IMEI Alguien puede orientarme? Gracias y saludos lo que quieres es averiguar es el imei.. esque tu pregunta esta algo confusa. si es asi solo revisale la etiqueta que esta detras de la bateria para ver el imei.... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Apr 26 2013, 05:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
Estimados , tengo un Motorola Titanium . deseo liberarlo para usarlo en otra compañia de la que fue adquirido. Hice varios intentos pero me da error cuando cargo el numero IMEI Alguien puede orientarme? Gracias y saludos Con el IMEI le envias un MP a MobileExperts y el te vende el codigo de liberación. Mensaje modificado por judapa el Apr 26 2013, 05:49 AM -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 26 2013, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 13 Miembro No.: 463,194 |
lo que quieres es averiguar es el imei.. esque tu pregunta esta algo confusa. si es asi solo revisale la etiqueta que esta detras de la bateria para ver el imei.... Si , es posible. El telefono es de Nextel Argentina , tengo el IMEI , pero lo quiero usar con un chip de claro . Es posible hacerlo? o hay un tema con el ancho de banda que tiene programado el aparato y no se lo podria usar . |
|
|
|
Apr 26 2013, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Si no trabaja en el rubro llévelo a un técnico de confianza, de forma free no podemos brindarle ninguna solución, puede también enviar un MP a el administrador Mobile el le brindara el servicio si es posiblehttp://www.clangsm.com/forum/index.php?act=Msg&CODE=04&MID=9 se cierra tema
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: RaulOscar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:49 AM |