Samsung Galaxy Pro ( B7510l) No Inicia. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Pro ( B7510l) No Inicia. |
Apr 24 2013, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais:
|
hola amigos del clan, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema , pero nose si es software o es fisico, el telefono cuando lo quiero prender solo prende la luz de fondo y al apagarse sale una pila vacia y se apaga y de hai no pasa, pero si entra en modo download y recovery, cuando lo conecto al cargador si prende de manera normal, ya le cargue software nuevo de telcel, y sigue igual, alguna solucion?, toda ayuda se agradecera, saludos.
-------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2013, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2013, 04:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
hola amigos del clan, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema , pero nose si es software o es fisico, el telefono cuando lo quiero prender solo prende la luz de fondo y al apagarse sale una pila vacia y se apaga y de hai no pasa, pero si entra en modo download y recovery, cuando lo conecto al cargador si prende de manera normal, ya le cargue software nuevo de telcel, y sigue igual, alguna solucion?, toda ayuda se agradecera, saludos. Lo flasheaste con la versión L? B7510L? -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: barrios | |
Apr 25 2013, 06:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
hola amigos del clan, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema , pero nose si es software o es fisico, el telefono cuando lo quiero prender solo prende la luz de fondo y al apagarse sale una pila vacia y se apaga y de hai no pasa, pero si entra en modo download y recovery, cuando lo conecto al cargador si prende de manera normal, ya le cargue software nuevo de telcel, y sigue igual, alguna solucion?, toda ayuda se agradecera, saludos. lo principal seria saber como se produjo ese problema.... luego sacas tus concluciones. si ya le subiste firmware .. no se se me ocurre que le hagas mantenimiento a tu placa y que te fijes si tiene restos de humedad.. por lo que decis como que tu bateria es la que no tiene carga o a de tener algun resto de humedad en los conectores de la placa.. prueba con otra bateria . luego mantenimiento.. suerte y saludos... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: barrios | |
Apr 25 2013, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais:
|
lo principal seria saber como se produjo ese problema.... luego sacas tus concluciones. si ya le subiste firmware .. no se se me ocurre que le hagas mantenimiento a tu placa y que te fijes si tiene restos de humedad.. por lo que decis como que tu bateria es la que no tiene carga o a de tener algun resto de humedad en los conectores de la placa.. prueba con otra bateria . luego mantenimiento.. suerte y saludos... ya cheque la bateria y no tiene humedad, ya le puse otra bateria y hace lo mismo, ya habri el telefono y no esta mojado, o no se ve algun rastro de humedad, pero de todas formas le hice su limpieza, para asegurar que el equipo trabaje correctamente, cheque el contacto de la bateria y no esta dañado o que tenga restos de humedad, y la vercion de firmware es esta (B7510LTCEKC3_HOME), es la que le he cargado a varios equipos de este modelo y me han quedado funcionando al 100%, alguna otra sugerencia?, saludos. -------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 08:38 AM |