Equivalente Para Microfono J108a Cedar, Sustituir Mic Cedar J108A (SOLUCIONADO) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Equivalente Para Microfono J108a Cedar, Sustituir Mic Cedar J108A (SOLUCIONADO) |
Apr 24 2013, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 445,076 |
Hola compañeros quiero saber si existe la posibilidad de utilizar el mic de algún otro modelo Sony Ericksson para remplazar el de el Cedar J108A estoy tratando de conseguir el original, aprecio cualquier comentario al respecto, ya que se me ha hecho imposible conseguir uno de remplazo , saludos Roy C.R
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2013, 08:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2013, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
Hola compañeros quiero saber si existe la posibilidad de utilizar el mic de algún otro modelo Sony Ericksson para remplazar el de el Cedar J108A estoy tratando de conseguir el original, aprecio cualquier comentario al respecto, ya que se me ha hecho imposible conseguir uno de remplazo , saludos Roy C.R postea una imagen del microfono extraido y de la plaqueta para tener una idea y orientarte. normalmente si es redondo.. el pindel centro es positivo y el circulo es la tierra.... solo te tocaria soldar un microfono universal de esos de alambres.. pero pon una imagen para checar -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: rnavarrobre | |
Apr 24 2013, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
Hola compañeros quiero saber si existe la posibilidad de utilizar el mic de algún otro modelo Sony Ericksson para remplazar el de el Cedar J108A estoy tratando de conseguir el original, aprecio cualquier comentario al respecto, ya que se me ha hecho imposible conseguir uno de remplazo , saludos Roy C.R hola compa, baje esto una vez, espero te sirva,
Fichero(s) Adjunto(s)
cxv5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichocompeticion por su Colaboracion: rnavarrobre | |
Apr 25 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 445,076 |
Con el diagrama y hacer pruebas no cuesta nada les agradezco a ambos voy a trabajar y les cuento como me fue gracias
|
|
|
|
Apr 27 2013, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
He logrado conseguir remplazar el mic por otro use el de un samsumg que tenia por ahi viejito pero efectivamente el centro positivo y el extremo negativo gracias por su ayuda
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:22 PM |