Duda Con 3gs Y Numero De Serie Para Update Del Baseband |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con 3gs Y Numero De Serie Para Update Del Baseband |
Apr 21 2013, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Hola a todos, cometi el error de restaurar un Iphone 3GS 16G que vino con contraseña puediendose quitar con un programita que tengo por algun lugar que si este esta Jailbreakeado se le quita y listo (nunca lo he probado), bueno parese que no tenia el dia bueno para nada y que estaba comiendo lo que pica el pollo, que me paso con este despues de restaurarlo quedo con el baseband 5.14.02, resulta que el telefono tiene el numero de serie 87003J2 y imei XX2159XXXXXX, modelo MB715LL, me cae la duda si le puedo subir el baseband al la 6.15, tengo entendido que despues de la semana 26 del 2009 no se le puede tocar el baseband, pudieran aclararme bien esto.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2013, 08:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2013, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Hola a todos, cometi el error de restaurar un Iphone 3GS 16G que vino con contraseña puediendose quitar con un programita que tengo por algun lugar que si este esta Jailbreakeado se le quita y listo (nunca lo he probado), bueno parese que no tenia el dia bueno para nada y que estaba comiendo lo que pica el pollo, que me paso con este despues de restaurarlo quedo con el baseband 5.14.02, resulta que el telefono tiene el numero de serie 87003J2 y imei XX2159XXXXXX, modelo MB715LL, me cae la duda si le puedo subir el baseband al la 6.15, tengo entendido que despues de la semana 26 del 2009 no se le puede tocar el baseband, pudieran aclararme bien esto. Mira esto Aunque hasta ahora no se había hablado de este asunto, una de las maneras de liberar un iPhone 3GS que tuviera un baseband relativamente moderno (por ejemplo de iOS 5) era instalar el baseband del iPad, que si es liberable. Aunque da muchos problemas (generalmente el GPS, por ejemplo, deja de funcionar bien) permite utilizar terminales que de otra manera quedarían bloqueados para un sólo operador, permanentemente. Bueno, pues las malas noticias son que en los iPhone 3GS fabricados después de la semana número 35 del año 2011, el baseband del iPad no funciona. Apple sigue evolucionando el hardware del iPhone 3GS aunque sea de manera muy leve. El iPhone Dev Team así lo avisa en la actualización 17 de su post sobre Redsn0w para iOS 5. La manera de saber si tu iPhone 3GS está fabricado antes o después de la semana 35 del año 2011, es comprobar el número de serie; Si empieza por xx135 (siendo las x cualquier otra cosa) es que tienes un iPhone 3GS posterior a la semana 35 del año 2011, y por lo tanto el baseband del iPad no te funcionará. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: nokiadocs | |
Apr 21 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
Hola a todos, cometi el error de restaurar un Iphone 3GS 16G que vino con contraseña puediendose quitar con un programita que tengo por algun lugar que si este esta Jailbreakeado se le quita y listo (nunca lo he probado), bueno parese que no tenia el dia bueno para nada y que estaba comiendo lo que pica el pollo, que me paso con este despues de restaurarlo quedo con el baseband 5.14.02, resulta que el telefono tiene el numero de serie 87003J2 y imei XX2159XXXXXX, modelo MB715LL, me cae la duda si le puedo subir el baseband al la 6.15, tengo entendido que despues de la semana 26 del 2009 no se le puede tocar el baseband, pudieran aclararme bien esto. puedes hacer upgrade al baseband del ipad sin problema, como dice el compañero el baseband 6.15 molesta asi que te recomiendo subir al 6.15 y despues bajar al 5.13 y realizar jailbreak y unlock todo sin problema, cuidado al subir de versiòn del software porque si lo llegas a actualizar a la 6.1.3 tengras que hacer jailbreak atado...... ÉXITOS. NOTA: no indicas que versión del software tiene el iphone (creo que debe estar en 6.1.3 ya que lo restauraste con itunes supongo) -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: nokiadocs | |
Apr 21 2013, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Muchas gracias a los 2 por responderme y sacarme de las dudas, la vercion que tiene ahora es la 4.1
|
|
|
|
Apr 22 2013, 04:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Muchas gracias a los 2 por responderme y sacarme de las dudas, la vercion que tiene ahora es la 4.1 pues ahora sólo instala baseband de ipad luego instalas ultrasn0w y listo teléfono liberado y busca un programa que se llama iPhone check anda aquí en el clan con ese le pones la serie del iPhone y te indica si es posible instalar o no el baseband de ipad saludos |
|
|
|
Apr 22 2013, 07:13 AM
Publicado:
|
|
pues ahora sólo instala baseband de ipad luego instalas ultrasn0w y listo teléfono liberado y busca un programa que se llama iPhone check anda aquí en el clan con ese le pones la serie del iPhone y te indica si es posible instalar o no el baseband de ipad saludos Amigo no encuentro el iPhone check, pudieras ser tan amable de poner el link o fichero. |
|
|
|
Apr 22 2013, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
Amigo no encuentro el iPhone check, pudieras ser tan amable de poner el link o fichero. a qui lo tienes
Fichero(s) Adjunto(s)
iPhone_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.43k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: nokiadocs | |
Apr 22 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Amigo no encuentro el iPhone check, pudieras ser tan amable de poner el link o fichero. aqui esta el post amigo aunque ya se lo dejaron ahi creditos al creador del tema saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=231373 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:47 AM |