Aporte Reparacion De Imei Iphones Chinos !!! Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparacion De Imei Iphones Chinos !!! Con Z3x |
Apr 20 2013, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
Que tal compañeros pues en esta ocacion les traigo este aporte que me saco de un apuro enorme ,resulta que me llevaron un iphone chino el cual de un dia para otra me decia sin invalida con cualquier tarjeta sim asi que pense lo mas logico que el imei estaba mal , trate de reparar con sigma box pero nada no me reconocia el telefono asi que empese a experimentar con z3x modulo MTK baje los drivers y lo conecte como se muestra en la imagen, una ves conectado solo le di reparar imei y listo!!!!!! tambien funciona para unlock y flash ,funciona con varios iphone chinos con procesador mtk al igual que con algunos zonda y zte solo es cuestion de experimentar .saludos!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
mtk_ipho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.23k )
Número de descargas: 0
MT6235_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.64k )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: BryanYucra, fhenix_dss1, golty, IzIButterfly, luisf, luis_alberto, Neo_ar | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2013, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2013, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
para complementar aca les dejo los drives q no me dio con los del tuto pero funciona perfecto
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.38mb )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:38 PM |